AUDIO: La despedida de Patri Imaz y Saray Esteso

Cantizano, homenajeado a lo Luis Fonsi en su “a-dio-si-to” a Atrévete

Cantizano, homenajado a lo Luis Fonsi en su adiós a Atrévete: "A-dio-si-to"

Jaime Cantizano ha cerrado este viernes 7 de julio su exitoso periplo al frente de Atrévete (Cadena Dial), tras 4 años. Lo ha hecho con risas y buenos deseos para su relevo en el micrófono del morning show, Manel Fuentes, pero también con una sorpresa musical a cargo de sus compañeras Patri Imaz y Saray Esteso.

Las dos compañeras del gaditano han versionado el superéxito Despacito de Luis Fonsi para dar un sentido homenaje al presentador. “Adiosito” ha sido el título de esta cover: “Sí, con mucha pena estamos todos aquí para decirte hasta luego hoy... Si con tu mirada calvada esperamos que... no te olvides de Atrévete”.

El presentadora ha agradecido el gesto de su equipo, de quien se ha deshecho en halagos en sus últimos minutos en la pecera: “Espero que os cuiden, por todo lo que valéis”.

Manel Fuentes será el nuevo conductor del magacín madrugador de la emisora de PRISA.

Récord histórico de Cantizano en su último EGM

Jaime Cantizano cierra mañana su etapa de 4 años de éxito en las ondas con un nuevo récord de oyentes para Atrévete, programa que ha conducido hasta ahora en Cadena Dial.

La última oleada de EGM, publicada este miércoles 5 de julio, sitúa en la cabeza de los morning shows un triple empate técnico inédito entre Anda Ya!, Buenos días Javi y Mar y Atrévete. Este alcanza en Cadena Dial la cifra histórica de 1.440.000 oyentes, un 0.9% más que en la anterior oleada.

El presentador gaditano se despide así de la radio tras capitanear durante 4 años un equipo de éxito compuesto por el cómico Isidro Montalvo, la copresentadora Patricia Imaz y el principal colaborador Sebas Maspons.

A partir de septiembre, Cantizano afrontará nuevos retos fuera de Cadena Dial, tal como avanzóVertele en exclusiva. Su sustituto en Atrévete será Manel Fuentes, que compatibilizará su etapa radiofónica con Tu cara me suena en Antena 3.

Etiquetas
stats