Entrevista a presa en DEC

“Cantizano abordó un tema que desconocía y se notó en el plató”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CANTIZANO ENTREVISTÓ A UNA PRESA “COMO A UNA EX DE PAQUIRRÍN”

“La joven, con la cara tapada, recitó el preparado guión como quien pasea por el patio. Jaime Cantizano, que lo mismo te habla del funeral de Ángel Cristo que de las violaciones a toreros, se enfrentó a un tema que desconocía completamente y cuya profundización le producía alergia. Erró el nombre de la entrevistada y la trató como si fuera una ex de Paquirrín”.

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

CHON, EL ÚLTIMO FENÓMENO EN LA RED, HABLÓ PARA “ESPEJO PÚBLICO”

“Es el nuevo fenómeno en internet, la estrella de la red”, dicen, utilizando términos que podrían recordar a la presentación circense de la mujer barbuda o el hombre elefante. Chon dice que le molesta el famoso vídeo, que ya tiene más de 100.000 descargas, pero pese a todo lo emiten en el programa una y otra vez.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“AL ATAQUE CHOW” COME TERRENO A PABLO MOTOS Y WYOMING

“Los sufren, en silencio, los chicos de Pablo Motos y 'El hormiguero', quienes han padecido una desbandada general de un público. La empleada del mes, y del año, en Telecinco acabará siendo esta Paz Padilla. A eso se le llama acaparar horas de tele. Los chistes funcionan en televisión por muy lamentables que sean quienes los cuentan.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL FOLLONERO NO ARMÓ FOLLÓN EN SU VISITA AL PUEBLO SAHARAUI

“Pero esta vez no ha armado follón El Follonero. Consciente de que la dureza de la vida del pueblo saharaui admite pocas bromas, ha hecho un programa con poco sarcasmo, pero con mucho respeto.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO.COM) - Crítica completa

LA INVASIÓN DE LAS PIJAS EN CUATRO, LA SEXTA Y TELECINCO

“La televisión se empeña ahora en vendernos lecciones de estilo. A la sobreexposición bananera de la señora Lomana, que ha firmado un pacto de eternidad con un diablo llamado Telecinco, se unen ahora dos nuevos programas que ahondarán en la cuestión. Ya ven, el glamour nos invade. Será que las televisiones nos ven faltos de ello.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

PRÓXIMA MINISERIE SOBRE EL ACCIDENTE DE SPANAIR EN TV

“Pronto va a rodarse una miniserie sobre la catástrofe que provocó la muerte de 154 personas. Supongo que los responsables estarán hilando fino para no herir la sensibilidad de los familiares ni entrar a pisotones en un sumario que aún acumula pruebas para dictaminar responsabilidades.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

HAPPY TOWN”, UNA SERIE DISCRETA SIN PARECIDO A “TWIN PEAKS”

“‘Happy Town’ es, como serie, muy discreta y, como heredera de ‘Twin Peaks’, absolutamente impensable. No aporta nada. Su factura es correcta, sí, pero desaprovecha las infinitas posibilidades que se le ofrecen. Haplin, el pueblo supuestamente lleno de misterios en el que se desarrolla, es absolutamente insulso y sus habitantes, artificiosamente enigmáticos.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA INUTILIDAD DEL PÍXEL EN LA DERROTA DEL BARÇA EN TELEVISIÓN

“El signo más visible de la digitalización del sistema se visualizó con el pixelado de la derrota del Barça en la Champions. El partido no se disfrutó en Madrid, pero todos fuimos conscientes de que ya no era la nieve la que sustituía a la imagen, sino cuadritos de colores generados por la fuerza de la galaxia digital.”

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

“ROBIN FOOD”, ÚLTIMA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE ETB-2

“Un estilo distinto de lo que hasta ahora habíamos visto. Y eso que la lista de programas gastronómicos es ya importante. La opinión novedosa de David da qué pensar. Su experiencia como comunicador lo acredita, pero también porque sus intervenciones en el programa están muy relacionadas con la creación.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats