Vídeo

El spin-off del Capitán Picard de 'Star Trek' llegará a Amazon en enero de 2020

El spin-off del Capitán Picard de 'Star Trek' llegará a Amazon en enero de 2020

Redacción

Amazon Prime Video aprovechó la Comic Con Nueva York para anunciar la fecha de estreno del spin-off del Capitán Picard de Star Trek. La serie llegará a la plataforma el 24 de enero de 2024, e irá estrenando sus diez episodios semanalmente.

Para la ocasión contó con el actor Patrick Stewart, encargado además de revelar un nuevo tráiler de la ficción. En él, se ve cómo su personaje se embarcará en una nueva aventura. “Vine en busca de seguridad, pero nunca se está a salvo del pasado”, pronuncia en su inicio, antes de ver cómo acaba embarcándose en una misión. “El pasado ya está escrito, pero quedamos nosotros para escribir el futuro”, recuerda a sus compañeros.

Junto a Stewart, estuvieron presentes en el acto Isa Briones (Dahj), Santiago Cabrera (Cristóbal “Chris” Rios), Michelle Hurd (Raffi Musiker), Alison Pill (Dr. Agnes Jurati), Harry Treadaway (Narek) y Evan Evagora (Elnor). También los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin, así como la productora y directora ejecutiva Hanelle Culpepper y la productora supervisora Kirsten Beyer.

Etiquetas
stats