Aviso: SPOILERS

'Caramelo' celebró la boda de Susi con el novio más inesperado: “¿Me vais a hacer esta crueldad?”

'Caramelo' resolvió con quién se iba a casar Susi y sorprendió a todos

Redacción

Tras enfrentarse a todo tipo de locuras en su programa de Movistar+, Susi Caramelo cumplió este lunes su deseo más especial: pasar por el altar con los espectadores de #0 como testigos. Ocurrió en la segunda de las dos entregas de Caramelo dedicadas a la boda de la cómica y presentadora, donde se descubrió la identidad del novio elegido por su equipo para darle el 'sí, quiero'.

Si en el programa anterior Natalia Ferviú, Jedet y su amiga Araceli ayudaron a Susi a cerrar todos los preparativos -incluido el vestido-, en la última entrega las Damas de Honor y el padrino Romano Aspas la acompañaron hasta la capilla de la “Iglesia Patólica” seleccionada para la ocasión.

“Es una boda como la que siempre he soñado: una boda de mentira”, dijo la humorista instantes antes de descubrir a su novio y futuro marido. “No sé quién eres, pero me gustaría pasar la noche de bodas contigo y que fuera especial, a ser posible en tu casa porque la mía mide 20 metros”, comentó ante las cámaras de Movistar+, todavía sin conocer la identidad del elegido.

Su ex Israel Rodríguez, el elegido

La propia Susi elaboró una lista de deseos con diez nombres, y el programa cumplió sus plegarias seleccionando a uno de ellos. Entre C. Tangana, Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias, Félix Gómez, Hugo Silva, Jorge López, Yon González, Pedro Alonso e Israel Rodríguez, fue este último el que se prestó a pasar por el altar.

“¿Es mi puto ex? Te voy a reventar. ¿Me vais a hacer esta crueldad? ¿Sabéis que me dejó? Me piro, eh”, dijo a su equipo mientras esperaba la sorpresa. Y sí, fue su ex, el actor Israel Rodríguez, el que se presentó para casarse con Susi. “¡Qué guay, era el que quería!”, dijo ya después de verle.

El cómico Leo Bassi ofició la ceremonia, que terminó con un romántico beso y el ramo por los aires. “Te perdono”, le dijo Susi a su ex y actual marido.

Etiquetas
stats