Regresa oficialmente a Mediaset

Carbonero, flanqueada por Carreño y Kiko en su regreso: “Mi intención es que haya mucha presencia femenina”

Kiko Narváez, Sara Carbonero y Manu Carreño en "Deportes Cuatro"

Redacción

Sara Carbonero ha regresado oficialmente este lunes 18 a televisión, como nueva colaboradora del reformulado Deportes Cuatro. Lo ha hecho para inaugurar su nueva sección dentro del espacio de actualidad que lidera Manu Carreño en la sobremesa. Junto a este y al colaborador Kiko Narváez ha estado la televisiva, donde ha manifestado su intención de aumentar la cuota femenina en la escaleta de contenidos.

“Dime la verdad: ¿sabías llegar o has puesto el GPS?”, le preguntaba en tono de broma el presentador. “Son muchos años ya”, reconocía ella. En concreto, han sido tres años y medio desde su última intervención como presentadora de la sección deportiva de Telecinco.

Javier Fernández ha sido el primer protagonista de la sección de la televisiva. “Una persona a la que admiro un montón por ser un ejemplo de sacrificio y superación”, decía para introducir la pieza. Con el bicampeón mundial de patinaje sobre hielo acudía a una pista de Valdemoro, para charlar con él sobre su carrera y sus expectativas ahora que ha colgado los patines. “Le veo tranquilo, relajado y con muchas ilusiones”, dijo.

“¿Te has arrepentido de la decisión?”, le preguntaba Carbonero al exdeportista, que respondía negativamente. “Me gustaría tener familia, pero no que se dedicaran al patinaje”, comentaba él luego. También habló de su espectáculo, Revolution on Ice, un evento que le gustaría montar en el estadio Santiago Bernabeu. “Tendré que hablar con Florentino”, rió.

“¿Cuántos días vas a venir?”, le preguntó al término de la sección. “¿Cuántos me dejas?”, replicó ella, antes de clarificar que su colaboración tendría periodicidad semanal. En cuanto al protagonista de la semana próxima, sin embargo, prefirió no desvelar nada. “Os va a sorprender, os va a emocionar, y mi intención es que aquí haya mucha presencia femenina y mucho deporte femenino”, adelantó, antes de comentar el reciente éxito de las internacionales de Fútbol Sala, ganadoras de la primera Eurocopa de fútbol sala femenino.

Vuelve a la pantalla, casi tres años después

Con residencia en Oporto, Sara Carbonero regresa a Mediaset después de que en 2015 pidiera una excedencia de dos años tras el nacimiento de su hijo, y en 2017, la ampliara dos más para esperar a que el pequeño cumpliera tres años.

No obstante, la periodista estuvo en televisión hasta septiembre de 2016, ya que fue entonces cuando se emitió el talent show de influencers Quiero ser, que condujo durante su primera edición. La presentadora achacó a problemas de agenda su ausencia en la segunda y última edición. Su primera aventura en el entretenimiento televisivo llegaba así a su fin. Desde entonces únicamente se ha dejado ver en actos publicitarios, aunque ha tenido tiempo de adentrarse en el mundo empresarial con su amiga y compañera de Mediaset Isabel Jiménez, con la que tiene una firma de ropa.

Etiquetas
stats