Compara el talent con su formato en el access prime time

Cárdenas cree que presentar OT es “un caramelo envenenado”

Javier Cárdenas en una foto de archivo

Redacción

Javier Cárdenas está convirtiéndose en una seña de identidad de TVE, con su presencia en el access prime time con 'Hora punta' y con la futura conducción de 'Por arte de magia' también en la cadena pública. Incluso los directivos de la corporación le han defendido con ahínco de las múltiples críticas recibidas y frentes abiertos en los últimos meses.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que aún no hay maestro de ceremonias escogido para 'Operación Triunfo 2017', se podría esperar que el catalán estuviera en la shortlist de Gestmusic y La 1 para ponerse al frente del talent show. Sin embargo, es el propio Cárdenas quien se descarta para tal labor, en declaraciones a El Televisero.

“Ni aunque me lo propusieran”, responde tajante el presentador, que define a OT como “un caramelito envenenado”.

“Mira, hace poco María Teresa Campos le dijo a Poty…”Dile al niño (refiriéndose a mí), que le felicito porque el programa que hace en La 1 era un caramelo envenenado que todo el mundo pensaba que se iba a pegar una hostia y mira ahora donde está“. Yo se lo agradecí mucho a la Campos porque la admiro profundamente. Pues yo digo lo mismo, copio lo que dijo la Campos y se lo digo al que vaya a presentar OT”, compara.

Cárdenas analiza qué necesita el formato para volver a triunfar como lo hizo en 2001: “Este es un programa que depende de muchos factores para que sea un éxito. Yo creo que tiene la suerte de que la gente lo espera como agua de mayo. Será muy importante el casting, la gente espera un Bisbal, una Chenoa, espera esa química entre los concursantes”.

El también locutor radiofónico asegura que “al que elijan como presentador le ha tocado el gordo porque es un programazo maravilloso” y promete que desde su programa “lo vamos apoyar al máximo en la medida que nos deje Gestmusic”: “El presentador o presentadora que lo presente tendrá mi máximo respeto y admiración”.

Etiquetas
stats