Destacados de programación

Caricatura de la ¿baronesa Thyssen? en la nueva misión del Cuerpo de élite

Caricatura de la ¿baronesa Thyssen? en la nueva misión del Cuerpo de élite

La 1

'¿Bailamos?', la película de La 1 con Richard Gere y Jennifer López (22:30h)

John Clark, un prestigioso abogado de Chicago, es consciente de que su vida es casi perfecta. Está locamente enamorado de su mujer, se ha labrado una exitosa carrera profesional y ha criado a dos hijos maravillosos. Sin embargo, su trabajo es demasiado rutinario, llegar hasta su oficina se convierte en un auténtico infierno y su familia suele estar demasiado ocupada para pasar tiempo juntos. Todo cambia cuando, a través de una bella instructora, John encuentra en los bailes de salón una vía de escape a toda esta monotonía.

Adaptación en clave hollywoodiense de la cinta japonesa del mismo título que escribió y dirigió Masayuki Suo en 1996. El encargado de llevar a la pantalla esta revisión fue Peter Chelsom (''Serendipity''), que contó para los papeles protagonistas con un trío de indudable gancho comercial: Richard Gere, Susan Sarandon y Jennifer López. Como era de esperar, la película funcionó muy bien en taquilla.

La 2

Cine policíaco en La 2 con 'A hierro muere' (21:55h)

Una anciana cantante niega un préstamo a su sobrino. Éste, despechado, intenta convencer a una enfermera, recién salida de la cárcel, para que le ayude a envenenar a la anciana.

Una historia policiaca, coproducida entre España y Argentina y que fue una de las últimas películas de Manuel Mur Oti. Está basada en la novela de Luis Saslavsky, ''A sangre fría'' (nada que ver con el clásico del mismo título de Truman Capote) y protagonizada por un grupo de actores de ambos países.

Antena 3

Antonio Orozco, de 'La Voz Kids' al plató de 'El Hormiguero' (21:45h)

El cantante Antonio Orozco hace balance de su última gira ''Tour Destino'', que le ha tenido en la carretera durante más de dos años. El artista catalán también da detalles de ''Único. Segunda temporada'', una nueva gira que da comienzo en septiembre de 2018.

Una condesa sin escrúpulos pondrá a prueba al 'Cuerpo de élite' en su nueva misión (22:40h)

El Cuerpo de Élite se enfrenta a una nueva y arriesgada misión. El patrimonio cultural del país está en grave peligro debido a los continuos chantajes de una condesa sin escrúpulos, que está vendiendo las obras de arte de su museo para presionar al gobierno a cambio más subvenciones. Para evitar que el cuadro salga del país, los agentes van a tener que convertirse en ladrones de guante blanco.

Por primera vez en su vida, Berta comienza a cometer errores en una misión, todo por culpa de sus sentimientos por Salva. El andaluz no se da cuenta de nada, concentrado en convertirse en un auténtico agente de élite. Elena se entera de que su hijo Martín no ha sido invitado a un cumpleaños y pone todos los medios del Cuerpo para descubrir al culpable.

Iñaki y Andrea cada día se gustan más, pero no consiguen tener una cita por culpa de la apretada agenda de ella. Mientras, Ocaña está decidido a mejorar su imagen tras el desastre del último CIS.

Cuatro

Rappel, segundo anfitrión de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (22:45h)

El vidente se las ingeniará para organizar una exquisita velada donde desvelará sus excelentes dotes culinarias. Además, Ana Obregón, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarria quedarán perplejos ante el tamaño de su mansión y conocerán aspectos de su futuro con una tirada de cartas que no dejará indiferente

Telecinco

'Marte', cine estelar de estreno en el prime time de Telecinco (22:00h)

Cuando sólo llevan 18 jornadas en Marte, envueltos en una violenta tormenta, los miembros de la tripulación del Ares III de la NASA se ven obligados a abortar su misión y abandonar el planeta.

Esta película basada en la novela ''El Marciano'', de Andy Weir, fue un éxito en taquilla con más de 500 millones de dólares recaudados. Además, fue nominada a 7 premios Oscar, entre ellos Mejor Película y Mejor actor para su protagonista, Matt Damon.

Dirigida por Ridley Scott, el filme también contó con la participación de Jessica Chastain, Kristen Wiig y Jeff Daniels, entre otros.

laSexta

'¿Dónde estabas entonces?' cierra su primera temporada recordando el año 1989 (22:30h)

El espacio despide la primera temporada, viajando al año 1989. Así, Ana Pastor recuerda cómo entró en vigor la Ley de Objeción de Conciencia y entrevista a dos hombres que se acogieron a ella. Además, fue el año de la fuga de El Dioni o el disco de Camarón ''Soy Gitano''.

beIN SPORTS

Espanyol y Real Madrid abren la jornada 26 de LaLiga en beIN (20:00h)

El conjunto perico recibe al equipo de Zidane con el objetivo de romper su racha de 7 partidos sin ganar. Los madridistas, por su parte, intentarán seguir con la tendencia positiva de las últimas fechas y recortar distancias con el Atlético de Madrid.

Girona-Celta, un duelo con Europea en el horizonte ante las cámaras de Gol (21:30h)

Tan solo un punto separa a Girona y Celta en la clasificación, en un duelo entre aspirantes por entrar en la zona europea. Si los de Montilivi se imponen ante su afición, superarán a los gallegos en la tabla.

Etiquetas
stats