Vídeo

Carlos Bardem reprende a Pablo Casado por los insultos a su hermano: “A este señor le regalaron su CV”

Carlos Bardem en "laSexta Noche"

Redacción

Carlos Bardem fue uno de los protagonistas del sábado 3 de noviembre en laSexta Noche. El actor y escritor habló sobre los temas más candentes de la actualidad española, como la exhumación de Franco o el auge de VOX, pero también mandó un mensaje muy personal a Pablo Casado a cuenta de unas palabras del ahora secretario general del PP sobre su hermano, Javier Bardem.

Tal y como recordó Jesús Cintora, encargado de la entrevista, el político conservador llamó en el pasado “imbécil” y “subnormal” en intervenciones televisivas del pasado. No solo eso, Casado recomendó no ir a ver las películas protagonizadas por el ganador de un Oscar por No es país para viejos: “Habría que decirle que la banca está en quiebra por culpa de la gente que él apoyaba en sus manifestaciones”, dijo en una intervención de El gato al agua (Intereconomía) que rescató el programa de laSexta.

“Quizás diría que en el caso de su familia hablan más de lo que deben”, comentaba el periodista sobre el dirigente del PP. “Nosotros no somos la quinta internacional. No somos un grupo de opinión, tenemos mucha variedad de opiniones dentro de la familia”, respondía el protagonista de series como La embajada y La zona, antes de plantear una comparativa entre los hitos de su hermano y los del popular.

Mi hermano es un señor considerado mundialmente entre los cinco mejores actores. Ha conseguido la excelencia en su profesión, tiene todos los premios grandes de este planeta, algunos de ellos repetidos”, manifiesta. “Hasta donde sabemos, él es un señor al que le han regalado su currículum universitario y que dice que presentó unos trabajos de los que vimos unas tapas. Nadie pudo ver lo que había dentro. Podía ser un pinta y colorea”, contrapone, haciendo alusión a la polémica del máster de Casado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

“No insulta quien quiere, sino quien puede”, zanja el intérprete. Bardem tiene pendiente de estreno el drama Alegría, tristeza, en el que trabaja junto a Roberto Álamo y Manuela Vellés a las órdenes de Ibon Cormenzana; y participa en A pesar de todo, nueva producción cinematográfica de Netflix en España con Bambú Producciones.

Etiquetas
stats