Vídeo viral

El lamento de Carlos Franganillo en el Telediario de TVE por un error de realización

Carlos Franganillo en el Telediario 2

Redacción

Carlos Franganillo entrevistó este lunes en directo en el Telediario 2 a Pablo Iglesias, al que preguntó por los pactos de la Moncloa y las críticas de la oposición por la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus.

Una charla de la que ha trascendido un momento televisivo concreto, producido justo al despedir la conexión: el gesto de lamento del periodista tras ver cómo la realización lanzaba el vídeo de una nueva noticia mientras él comenzaba a introducirla.

Tal como puede verse en el siguiente vídeo, tras agradecer al vicepresidente segundo sus palabras hacia TVE, Franganillo comienza a introducir la siguiente noticia marcada en la escaleta. En ese momento, la realización pincha la pieza sobre la ralentización de la curva de contagios y, al ver que se ha cruzado, vuelve inmediatamente a la cámara del presentador captando su reacción.

Las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto comprendiendo la situación y elogiando la profesionalidad de Carlos Franganillo. “Son muchas horas de trabajo en unas condiciones psicológicamente difíciles. Esto solo demuestra el empeño que le pone a su labor”, escribe un espectador.

Etiquetas
stats