El rodaje ya está en marcha

Carlos Hipólito, Miriam Giovanelli... Telecinco anuncia el reparto de su serie de abogados “Caronte”

Roberto Álamo y Miriam Giovanelli, en el rodaje de Caronte

Redacción

Aprovechando que el rodaje de Caronte ya está en marcha, Telecinco ha desvelado el reparto que acompañará a Roberto Álamo en ésta su nueva serie de abogados. Tal y como informa la cadena en un comunicado, Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito (su segunda serie en la cadena junto con Vivir sin permiso), Marta Larralde, Belén López, Raúl Tejón, Álex Villazán, Itziar Atienza, Luis Rallo, Andrea Trepat y Julieta Serrano completarán el elenco principal de esta ficción producida por Big Bang Media (Homicidios, Casados a primera vista).

Dirigida en sus primeros capítulos por Alberto Ruiz Rojo y escrita por Verónica Fernández, la serie cuenta la historia de Samuel Caronte, un expolicía que ha aprovechado sus ocho años en la cárcel para formarse como abogado y volver a la sociedad con un doble objetivo: conseguir justicia para los demás y para sí mismo, pues la pena que tuvo que cumplir fue a causa de un asesinato en el que no estuvo implicado.

Para conseguirlo se apoyará en su socia, Marta Pelayo (Miriam Giovanelli), una joven e inteligente abogada con la que formará un tándem muy eficiente. Mientras trabaja en diversos casos y va ganando experiencia como abogado, Caronte empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás, con el objetivo de encontrar su propia justicia.

Este drama procedimental jurídico-policiaco, cuya puesta en marcha adelantó Vertele en exclusiva,habla de segundas oportunidades y de cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra” e “invita a reflexionar sobre la justicia, la presunción de inocencia y sobre cómo el camino hacia la verdad es, en ocasiones, muy sinuoso”, según detalla Telecinco en un comunicado.

Caronte, uno de las 11 series que Telecinco tiene en marcha

Mediaset cuenta con otros dos nuevos proyectos en fase de preproducción -Desaparecidos’ y ‘Madres’- y seis títulos en producción o listos para su emisión: ‘Brigada Costa del Sol’, ‘Los Nuestros 2’, ‘El Pueblo’, ‘Señoras del (h)AMPA; ‘Secretos de Estado’ y ‘Lejos de ti’ (‘Lontano da te’).

A este catálogo de novedades se suma también la undécima temporada de ‘La que se avecina’, referente indiscutible de comedia en España, y la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’, que se rueda estos días en Galicia.

Etiquetas
stats