Destacados de programación del jueves

Carlos y Karina sufren un accidente de coche en “Cuéntame cómo pasó”

Carlos y Karina sufren un accidente de coche en "Cuéntame cómo pasó"

Redacción

La 1

Carlos y Karina sufren un accidente de coche en Cuéntame cómo pasó

En el barrio, varios chicos del instituto están organizando carreras ilegales. Bruno está presente en una de ellas que no acaba bien. El coche colisiona contra otro que va en dirección contraria y que, por desgracia, va conducido por Carlos con Karina de copiloto.

Mercedes y Antonio empiezan a sospechar que algo pasa con Carlos. Deborah, que se presenta en casa por sorpresa, les confirma que no se habla con Inés y que se pegó con Toni hace unos días. Lo que no les cuenta es que ella ha tenido que salir corriendo de casa porque la investigación que está llevando a cabo Toni sobre la mafia parece haber llegado demasiado lejos y ambos temen por su vida.

La noticia de que Carlos y Karina han sufrido un accidente moviliza a toda la familia que intentarán dejar a un lado sus diferencias para unirse en estos momentos tan delicados.

La 2

“Venganza” y “Regreso al infierno”, las nuevas entregas de Apocalipsis: la guerra interminable

Terminada la Primera Guerra Mundial, se desmoronan los Imperios y surgen los nacionalismos y gobiernos totalitarios que gestan un nuevo.

Antena 3

El Hormiguero recibe la visita de “los magos” Eddie Redmayne y Callum Turner (21:45h)El Hormiguero

Los actores Eddie Redmayne y Callum Turner presentan su nueva película en el programa: ''Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald'', la segunda entrega de la serie iniciada por la exitosa ''Animales fantásticos y dónde encontrarlos'' en 2016.

Cuatro

Las Mentes criminales

Los analistas federales viajan a Florida para ayudar a la policía local de Tallahassee a identificar al principal sospechoso de un asesinato ritual. Tras su llegada a la localidad, descubren que una segunda víctima ha sido asesinada en circunstancias parecidas.

Telecinco

La expulsión de Makoke o El Koala centrará al atención de la nueva gala de GH VIP

Makoke o El Koala: tras la salvación de Tony Spina, uno de los dos nominados se convertirá en el octavo expulsado, en la nueva gala de GH VIP 6. Antes de saber el veredicto, ambos concursantes podrán ver imágenes de su convivencia. Una vez que conozcan la decisión del público, el expulsado viajará hasta el plató para abordar su paso por la casa en una entrevista.

Además, tendrá lugar un nuevo “juego del jefe”, con la inmunidad y el poder extra del intercambio como premio para el ganador, y una nueva ronda de nominaciones, que tendrá lugar en el confesionario.

laSexta

Tammy, road movie con la vis cómica de Melissa McCarthy (22:30h)Tammy

Tras perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante haciendo un largo viaje por carretera junto a su malhablada y borrachina abuela.

El cómico y actor Ben Falcone (''Joey'') quiso debutar como director con esta comedia de carretera coescrita por él y su mujer, Melissa McCarthy (''Por la cara''). Su trama se basa en un sueño que tuvo Falcone en el que su esposa era una trabajadora de una cadena de comida rápida cuya vida se caía en pedazos. Ambos apuntaron las ideas en servilletas hasta que las convirtieron en un guion.

Etiquetas
stats