VÍDEO: Invitado en el talk show de Flooxer

Carlos Latre imita a Pedro Sánchez para cantar el hit 'Despacito'

Lo del Floox Show con Carlos Latre

Redacción

Carlos Latre ha sido el invitado de esta semana de 'Lo del Floox Show', donde ha hablado de su oficio como imitador y donde ha dejado una píldora muy a cuento este lunes posterior a las primarias del PSOE. El humorista ha cantado el 'Despacito' de Luis Fonsi, con las voces de los tres candidatos socialistas a la secretaria general: Susana Sánchez, Pedro Sánchez y Patxi López.

“Despacito, voy a ganar las primarias despacito... Deja que te diga roja al oído... Estaba muerto pero no me he ido”, entonaba haciendo las veces del nuevo líder del PSOE.

Además, el televisivo ha hablado largo y tendido de cómo enfoca su profesión. Para destacar, dijo, hizo caso a un consejo de la cantante Martirio: “Me gusta pisar por caminos por donde no haya pisadas”. “Antes se hacía mucha parodia. Yo me fui a la imitación pura: a la caracterización, al maquillaje, quería que todo fuera perfecto”, explica A este objetivo fue fundamental trabajar en 'Crónicas marcianas' por el contacto continuo con la realidad y con personajes de todo tipo.

“Antes era un purista de la imitación”, continuaba Latre, quien se curtió luego en teatro. “Lo más importante es lo que transmiten los personajes. Que el público reconozca en ti lo que recuerdan del original”, apuntó. Puso como ejemplo su imitación de Esperanza Aguirre, a quien dijo “no imitar bien”.

Además, habló del reto que superó en 'El Hormiguero', donde realizó 65 voces en dos minutos. “No sabía el orden ni lo que tenía que decir. Si lo volviera a hacer sabiéndolo, saldrían muchos más”, aseguró el que ha sido jurado de 'Tu cara me suena', que afirmó haber alcanzado las 600 imitaciones de famosos. Las dos últimas, las de Mario Vargas Llosa y la del ministro del Interio Juan Ignacio Zoido.

Etiquetas
stats