VÍDEO

Carlos Latre desveló en 'Liarla Pardo' cómo reaccionan los políticos a sus imitaciones en 'El Hormiguero'

Carlos Latre, durante su entrevista en 'Liarla Pardo'

Redacción

Cristina Pardo entrevistó este domingo en laSexta a Carlos Latre, a quien preguntó por la reacción de los políticos cuando se ven imitados por el en El Hormiguero. En palabras del cómico, “la gran mayoría” de los dirigentes las reciben “muy bien”, incluso alguno de ellos, como José Luis Martínez-Almeida, llegó a pedir expresamente ser imitado por Latre en el programa de Pablo Motos.

“Almeida me dijo: ”¿Qué pasa, no me imitas? Solo imitas a los del Gobierno“, rememoró Latre en Liarla Pardo sobre su charla con el alcalde de Madrid, que finalmente vio su petición cumplida el pasado 20 de enero.

Con respecto a otros dirigentes, el humorista citó a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que le mandó una carta desde el Ministerio de Presidencia “diciéndome que le había gustado mucho y que era muy necesario el humor en estos tiempos y en la política”. Por su parte, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, también se tomó de buen humor la imitación que Latre hizo de él a pesar de estar relacionada con el DelcyGate, aseguró Latre durante su intervención en Liarla Pardo.

“Mucha gente me dice que sorprende al ver cosas que no sabía de él mismo”, comentó también el juez de Tu cara me suena sobre la reacción que despiertan sus imitaciones, que son la manera que él tiene de sacar una sonrisa a los espectadores en estos tiempos tan difíciles. “Ahora hay que reivindicar mucho el humor. Sería importante que la política tuviera más sentido del humor y que fuera más de verdad”, apuntó al respecto.

De hecho, Latre alertó de que “España está perdiendo el sentido del humor cuando era un país que se reía de sí mismo y no tenía tanta susceptibilidad”. Y es que, a su juicio, ahora “vivimos en un país en el que todo lo que digas puede ser o va a ser utilizado en tu contra”.

Etiquetas
stats