Así va la lista de concursantes

Carlos Lozano se “apunta” a 'Supervivientes': cuarto confirmado para esta edición

Carlos Lozano

Redacción

La isla de Supervivientes ya tiene cuarto inquilino confirmado. Carlos Lozano ya prepara las maletas para viajar a Honduras y participar en la nueva edición del reality, tal y como ha confirmado Telecinco este martes en El programa de Ana Rosa.

Con este, Lozano repetirá un trayecto que ya realizó en 2016 cuando acudió a visitar a Miriam Saavedra, aunque esta vez será para quedarse. El presentador suma así un nuevo reality a su trayectoria, tras quedar 2º finalista en GH VIP 4 y convertirse en un habitual de las tertulias del formato.

El del conductor era uno de los nombres que aparecían en todas las quinielas, como contamos. En las apuestas también figura Mónica Hoyos, que habría estado negociando con Mediaset subirse también al helicóptero y su participación esta todavía por confirmar.

Carlos Lozano compartirá experiencia con Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes y Dakota, conocida por aparecer en Hermano Mayor.

Azúcar Moreno y otros famosos que suenan

El gran rumor que sobrevuela todas las conversaciones sobre el reality aventurero es el de Isabel Pantoja, con el viaje a la isla como una de las partes de un contrato con el grupo que implicaría también un talent show y un biopic. Pero la tonadillera no es la única que tendría pie y medio en el concurso.

La última en sumarse a las quinielas es Remedios Torres, madre de María José Campanario. Al menos así lo asegura Rumore en su portada de este lunes junto a otros famosos que estarían negociando su contrato con Mediaset: Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, seguiría los pasos de su tía Gloria Camila Ortega, mientras que Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, probarían suerte como ya hizo Roberto Liaño, pareja de la primera, en la edición de 2009.

No hay reality que se precie que no cuente con un rostro de Sálvame entre su elenco. Este año la elegida es Chelo García Cortés, como lleva alimentándose desde el propio programa vespertino desde hace semanas, aunque su participación todavía está por confirmarse.

También está por anunciar el nombre de perfil influencer, como han sido Alejandro Caracuel o Sergio Carvajal en ediciones anteriores. Oto Vans sería el seleccionado, según Jaleos.

Etiquetas
stats