Vídeo

Carlos Maldonado responde a los halagos de Pepe Rodríguez y aconseja a los aspirantes de 'MasterChef 9'

Carlos Maldonado en 'La hora de La 1'

Redacción

Tratamos de buscar el nuevo Carlos Maldonado, pero eso no es tan sencillo”, decía Pepe Rodríguez a Vertele con motivo del estreno de MasterChef 9 en TVE, recordando el éxito del carismático ganador de la tercera edición del concurso, ahora propietario de Raíces, restaurante con el que recibió su primera Estrella Michelín en diciembre.

Las palabras del juez del talent han sido perfecta percha para La Hora de La 1, que ha contado con la presencia del joven chef. Pocas horas antes de la primera gala de la novena edición, Cristina Fernández entrevistaba a Maldonado desde Talavera de la Reina, donde tiene su negocio, para preguntarle sobre su experiencia en MasterChef.

“Que fluyan. Que se dejen llevar”

Mientras preparaba un postre, la presentadora del bloque de actualidad y sociedad mencionaba las declaraciones de Rodríguez y preguntaba: “Pepe ha dicho que están buscando a un Carlos Maldonado. ¿Qué consejo le darías a los que hoy arrancan para llegar adonde has llegado?”.

Maldonado tenía claro que lo importante es “que disfruten del camino”. “Mucho esfuerzo y sacrificio, pero sobre todo disfrutar. [Tener] una sonrisa de oreja a oreja y disfrutar del camino, que es lo mejor. Es lo que nos queda”, decía el cocinero: “Que fluyan. Que se dejen llevar”.

“No es fácil aunque haya muchísimas personas”

“Lo que tiene que haber es cocina, ganas, pasión”, nos comentaba Pepe Rodríguez sobre las cualidad del concursante ideal de MasterChef, poniendo como ejemplo al protagonista de esta noticia. “Que aparezca un Carlos Maldonado, que sale en televisión y de pronto se pone a trabajar en esto y en tres años tiene una Estrella Michelín, es que ni muchos profesionales con tan poco tiempo tienen ese éxito. No es fácil aunque haya muchísimas personas. De 70.000, a veces es más difícil porque cribamos mucho más”.

Carlos Maldonado en 'La Hora de la 1'

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats