Continúa la grabación del regreso de la serie

Carlos Santos, sobre el nuevo Povedilla de 'Los hombres de Paco': “No le vamos a encontrar como la gente se espera”

Carlos Santos como Povedilla

Redacción

Los hombres de Paco continúan el rodaje de su esperado regreso y, dentro del goteo de píldoras de información que sus protagonistas van desvelando, el último en pronunciarse ha sido Carlos Santos, intérprete de Povedilla.

“Están siendo unas semanas intensas por todo”, ha reconocido el actor, tanto por el retorno “diez años después a estos personajes que tanto nos dieron tanto a todos los que participamos en la serie en su génesis”; como “por la situación que estamos viviendo”, haciendo referencia al coronavirus y las medidas sanitarias que están teniendo que tomar en cada jornada de grabación.

Además, ha destacado “la ilusión que se nota en el equipo, tanto en la gente que no participó y ha venido nueva, como en los antiguos compañeros que ya estuvieron. Hay una energía muy chula”. Sobre las tramas y lo que los seguidores de Los Pacos se van a encontrar, anticipa que “la esencia de todos los personajes está ahí”, aunque “en la serie han pasado unos años que también han pasado para ellos, y eso está en su carácter. Ya no somos los que éramos hace diez años”.

Sobre Povedilla, ha comentado que “no le vamos a encontrar como la gente se espera, enfundado en un uniforme”, debido a “cositas” que le han pasado “y que descubriremos”. Aun así, “seguiremos viendo al Povedilla torpe, un poquito naif, noble... el que todos recuerdan y yo también recordaba”.

El actor ha asegurado igualmente que “ha sido muy fácil volver a sentirte como te sentías hace diez años cuando acabó la primera etapa”. “Son personajes que no nos han abandonado nunca desde que empezamos la serie hace quince. Están muy dentro de nosotros”. Por ello, ha compartido que “para todos los que hemos formado parte de esa aventura, ha sido volver a casa”.

Etiquetas
stats