La grabación ya ha retomado su ritmo habitual

El percance de Carlos Santos que retrasó el rodaje de 'Ella es tu padre'

Carlos Santos

Redacción

Cumplir con el calendario de rodaje siempre es un reto para cualquier producción. A los múltiples factores a controlar hay que sumar aquellos imprevistos que alteran por completo el ritmo de grabación.

Contratiempos de toda clase y condición que pueden ir desde lo climatológico hasta lo material y lo personal. Y un caso de esto último lo encontramos en 'Ella es tu padre', la nueva comedia que prepara Telecinco.

El percance de Carlos Santos que retrasó 'Ella es tu padre'

Su protagonista, Carlos Santos, se rompió la nariz con los capítulos aún en pleno rodaje. Un percance que obligó a detener la producción hasta que el actor se recuperara, tal y como ha contado a Vertele la directora de Ficción de Mediaset, Arantxa Écija. “Hace tres semanas retomamos el rodaje porque Carlos Santos se rompió la nariz y se retrasó la grabación unos días”.

Santos, Goya a Mejor actor revelación por 'El hombre de las mil caras', no pudo continuar con la grabación, pero sí con la gira de 'Un tonto en una caja', la obra de teatro que dirige.

En cuanto a su participación en 'Ella es tu padre', Arantxa Écija asegura que él y su compañero en la ficción, Rubén Cortada, forman “una pareja mítica” dentro de una serie que promete ser “una bomba”.

Así es 'Ella es tu padre'

Esta ficción, que la cadena producirá con La Competencia Producciones ('Gym Tony', 'Levántate', 'Pequeños gigantes'), abordará la historia de Sergio (Santos) y Tomi (Cortada), dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente.

Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Ante esta situación, Tomi le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos y que dirige Carmen (María Castro), para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.

Sin embargo, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo; y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda.

Inspirada en 'Mrs. Doubtire' y el clásico 'Tootsie'

'Ella es tu padre' es una idea original de La Competencia, con un argumento que recuerda a un género clásico del cine, el de un hombre fingiendo ser una mujer por una buena causa, como vimos en 'Tootsie' (Dustin Hoffman) y 'Mrs. Doubtfire' (Robin Williams).

Etiquetas
stats