Sorprendido en 'Tierra de Nadie'

Carlos Sobera echa de menos que Telecinco no recuerde los programas que él presentó

Carlos Sobera, en una imagen de archivo

Redacción

Al igual que Antena 3, Telecinco celebra este año su 30 aniversario, así que la principal cadena de Mediaset está recuperando algunos de los momentos más destacados que ha protagonizado en estas tres décadas.

Este martes 2 de marzo, Cuatro quiso felicitar a su hermana mayor con un homenaje que se emitió en Supervivientes: Tierra de Nadie. El espacio que presenta Carlos Sobera ofreció repaso a los programas y series más emblemáticos que han visto la luz a través de Telecinco, entre ellos ¡Qué me dices!, Crónicas marcianas, Caiga Quien Caiga, Los Serrano y Siete Vidas.

Cuando este vídeo nostálgico acabó, Sobera no quiso ocultar su sorpresa al no haber visto mencionados los programas que él mismo presentó. “Por cierto, ya que estoy reivindicativo: Ponemos un vídeo de 30 años de historia... ¿Dónde está 50x15, Volverte a ver..? ¿Pero qué es esto?”, comentó el presentador.

Lo cierto es que los programas que le extrañó no haber visto en ese vídeo ya aparecieron en otras promociones emitidas por Telecinco y El programa de Ana Rosa.

Etiquetas
stats