El Millonario

“Carlos Sobera sabe mantener el equilibrio entre seriedad y diversión”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?” SE DESPIDIÓ HASTA EL OTOÑO

“Carlos Sobera lleva algunos años manteniendo en todo lo alto ¿Quién Quiere Ser Millonario? (A3). Un programa con preguntas de verdad en el que el presentador-actor-ex publicista saber mantener el equilibrio entre la seriedad y la diversión.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - Crítica completa

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, PILLADO POR “SÉ LO QUE HICISTEIS”

“Gracias al programa Sé lo que hicisteis de La Sexta hemos visto las esplendorosas imágenes de Jorge Javier Vázquez circulando despendolado por la cabalgata del orgullo gay de Madrid. Imágenes que se han cuidado mucho los programas más cotillas de Tele 5 (los esenciales Ana Rosa o el Tomate, por ejemplo) de no reproducir ni comentar en absoluto, claro está.(Ángel Martín) Dijo: ”Si en vez de pillar a Jorge Javier pillan a otro borrachete, en el Tomate le estarían haciendo un seguimiento de los suyos, siempre tan delicados“.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

UNA RECOMENDACIÓN PARA EL VERANO

“Una serie que repone La Sexta, y que es absolutamente espectacular (y veraniega): 'Me llamo Earl', 21.30”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“FACTOR X” (CUATRO)

“Aquí sólo compiten los tres miembros del jurado y el público, a la hora de votar, se deja llevar por lo mal que le caen estos tres capitanes de poca monta. La prueba más evidente es que Jorge Flo, el que menos ruido hace de este trío calavera, el único que parece una persona casi normal, es quien más pupilos mantiene en el concurso.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“ESPAÑA DIRECTO”, CONDENADO A DEJAR DE EMITIR EN MADRID

“La verdad, ya es mala suerte. Para una cosa que le funciona a TVE (quien, por cierto, en junio su cuota de pantalla cayó a mínimos históricos), van y le piden que la retire. En ámbito autonómico, pero que la retire de todos modos. Porque no me digáis que no hay que ser cenizo para que te retiren tu programa cuando media parrilla española está ”inspirada“ en la otra media.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

“CINCO HERMANOS” (CUATRO)

“A mí me gustaron los dos capítulos inaugurales de anoche, los aguanté con los ojos como platos y encantado de asistir a una especie de Falcon Crest revisited con muchísimos más matices; conflictos políticos - que si la hermana republicana tiene la culpa de que el benjamín fuera a la guerra, qué dolor, qué dolor, qué pena -, emocionales - que si las dos hermanas andan tratando de conciliar su exitosa vida profesional con su carrera emocional -, y los clásicos elementos de todo gran drama humano - drogas, sexo, dinero, poder y una piscina.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) - Crítica completa

“DUTIFRÍ” (TELECINCO)

“Mucha escenificación, mucho guión, mucho cartón. En todos los espacios de este género se pactan las escenas y se calcula todo al detalle, pero en Dutifrí se nota demasiado la carcasa. El vender como espontáneo lo que estaba ensayado, eso que hacía tan bien Sardá en Crónicas, brilla ahora por su ausencia”.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

LECCIÓN DE RUIZ MATEOS SOBRE EL PRODUCT PLACEMENT

“Ha tenido que salir Ruiz Mateos de la cárcel para dar una nueva lección de marketing directo y recordar a sus hijos cómo se organiza una rueda de prensa con todos sus avíos: botellas de leche y batido, flanes envasados, yogures ligeros, chucherías dietéticas y decenas de productos recientemente incorporados a la abultada cartera industrial de la familia jerezana servían de escenografía a una disparatada merienda de negros y anuncios en la que se hablaba de libertad detrás de la sección de lácteos de Nueva Rumasa. ”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

Etiquetas
stats