Repite la labor de 'Supervivientes' y 'GH VIP'

Carlos Sobera presentará el debate de 'La isla de las tentaciones 2' en Mediaset

Carlos Sobera en una foto de 2019

Redacción

Continúa sin descanso el goteo de detalles de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Carlos Sobera será el encargado de presentar el debate semanal en torno al reality, tomando el relevo de Sandra Barneda, que hizo esta labor en la primera temporada y ahora está al timón del formato.

Mientras Barneda se ha desplazado hasta República Dominicana para vivir in situ las grabaciones e interactuar con los participantes, el actor y presentador se hará cargo de moderar esta otra cita del programa, que tendrán lugar en directo en los estudios de Mediaset España.

Se trata de una labor que ya ha desempeñado en los últimos años con resultados más que buenos en los otros grandes reality shows de Mediaset, como Supervivientes: Tierra de Nadie y Gran Hermano VIP: Límite 48 horas. Sobera, al que también hemos podido ver en los últimos tiempos en Volverte a ver en Telecinco, sigue cada noche encargándose de otro dating show, First Dates, en Cuatro.

'La isla de las tentaciones 2' presenta en detalle a sus 5 parejas y anticipa sus primeros dramas 360

Análisis de las tramas que sucedan en República Dominicana

El debate de las tentaciones también formará parte de la estrategia de televisión transversal del grupo con este formato, que distribuirá sus emisiones entre Telecinco y Cuatro. En él, tendrá lugar un análisis pormenorizado de las situaciones más relevantes vividas por las parejas en su día a día con los solteros en las dos lujosas villas ubicadas en la Península de Samaná (República Dominicana).

El comunicador contará, además, con la presencia en el plató de familiares y allegados de los participantes junto a un equipo de colaboradores. Todos ellos abordarán tanto las imágenes ya emitidas en las entregas de La Isla de las tentaciones como material inédito de la intensa experiencia vital que vivirán sus protagonistas.

Con este nuevo anuncio, queda claro que el formato producido por Cuarzo llegará de forma inminente a la programación del grupo. Además de haber comenzado a promocionar a las cinco parejas protagonistas, Cuatro emitirá este mismo viernes Rumbo a la Isla de las tentaciones, un especial a modo de anticipo justo a continuación del estreno de temporada de Gipsy Kings.

Etiquetas
stats