Hubo caras serias de los coaches y un ruego

Carlota Corredera debutó en 'Cámbiame' con un homenaje de Pelayo a Marta Torné

Carlota Corredera en su debut en 'Cámbiame'

Redacción

Carlota Corredera ha debutado este lunes al frente de 'Cámbiame', dando así comienzo a un nuevo ciclo en el makeover de Telecinco tras la salida de Marta Torné. Y lo ha hecho subiéndose a la pasarela del programa dispuesta a vivir 'su gran cambio'.

La presentadora ha aprovechado su estreno para agradecer a todos su recibimiento y enviar un mensaje a su predecesora: “Estoy muy ilusionada y emocionada por unirme a este gran equipo. Marta Torné ha hecho un trabajo fantástico junto a vosotros, los coaches, y desde aquí te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos porque te lo mereces, toda la suerte del mundo para tí”.

Además, Corredera ha querido pedir “paciencia y cariño” a sus nuevos compañeros, quienes la han recibido con caras serias: “Solo os pido eso, el amor seguro que va a llegar después”, ha dicho a una afectada Natalia Ferviú. “Tranquila, ¿vale?”, le ha dicho la nueva maestra de ceremonias a la estilista, afectada.

“Yo también te pido paciencia. Somos unos rebeldillos, pero también somos una familia”, le ha dicho Cristina, al tiempo que la cogía de la mano para integrarla en su nuevo hogar.

Otro de los que se ha mostrado afectado ha sido Pelayo. El estilista, íntimo amigo de Marta Torné, ha querido homenajear a la expresentadora del formato dedicándole su cambio del día. “La corona es por ti, Marta. Aunque ya no estés aquí, eres mi princesa”, ha comentado.

El otro cambio de 'Cámbiame'

La llegada de Carlota Corredera al programa no es el único cambio de 'Cámbiame'. Tal como ha anunciado la propia presentadora y ya recogimos, todos los viernes comenzarán los denominados 'Cambios VIP', que tendrán como participantes a un rostro conocido del panorama televisivo.

Leo Cámara, Sylvia Pantoja y Aramís Fuster, entre otros, serán algunos de los que se someterán a estos cambios.

Etiquetas
stats