Tras la explosión del caso Cantora

Carlota Corredera suelta la bomba: “Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer en Mediaset”

Carlota Corredera suelta la bomba: "Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer en Mediaset"

Redacción

Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer en Mediaset, según su representante”. Con estas palabras dio Carlota Corredera una noticia que promete agitar este final de año y, con total probabilidad, el inicio de 2021. Lo hizo en el plató de Sálvame este lunes 28 de diciembre y, aunque por la fecha podría parecer una inocentada, ella misma asegura que no lo es.

En un momento de la tarde, la presentadora del magacín de Telecinco comenzó a dar una información procedente del teléfono móvil de David Valldeperas. Según contaron, Martín Madre, representante de la tonadillera, se ha puesto contacto con el director de Sálvame para comunicarle que se están ultimando los detalles contractuales para que Pantoja reaparezca en televisión tras el huracán mediático del caso Cantora.

“El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas, para que lo compartamos con el público, que su vuelta está más cerca de lo que parece. Y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública. Isabel está negociando y ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset”, anunció Carlota ante la sorpresa de los colaboradores presentes en plató. “Esta persona nos da a entender que esas negociaciones están muy encauzadas para que sea muy pronto”, añadió.

Se desconocen por ahora más detalles acerca de la noticia, que en un primer momento fue interpretada por los espectadores como una inocentada más de las muchas que se han dado como noticias reales en los medios este 28 de diciembre. Sin embargo, la propia Carlota Corredera ha querido aclarar en sus redes sociales que no se trata de una broma: “Esta noticia es verdad”, ha escrito en Twitter.

De confirmarse, la reaparición de Isabel Pantoja en Telecinco volvería a reactivar el caso Cantora que tan buenas audiencias ha dado a la cadena en las últimas semanas. Todo comenzó en octubre con una llamada de la tonadillera a su hijo Kiko Rivera en Sábado Deluxe y detonó poco después en hasta tres especiales de La herencia envenenada en prime time que han tenido eco incluso en Antena 3.

Etiquetas
stats