En 'Buenismo bien' (Cadena Ser)

Carlota Corredera, sobre los pasos de 'Sálvame' con Piqueras: “Son los riesgos cuando no pones una cortinilla”

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción

Las transiciones de Sálvame a Informativos Telecinco volvieron a dar que hablar este lunes 8 de febrero, después de que el magacín vespertino diera paso a un cariacontecido Pedro Piqueras al ritmo de la canción María José de Enrique Anaut. Ni mucho menos es la primera vez que se produce algo similar, pero tras las bromas generalizadas después de este reciente ejemplo, Carlota Corredera ha hablado para recalcar que lo que estas esperpénticas situaciones no son “forzadas”.

La presentadora de Mediaset así lo ha dicho, un día después, en su paso por Buenismo bien, el formato conducido por Quique Peinado y Manuel Burque en Cadena Ser, donde inevitablemente se ha hablado del asunto. Preguntada por si había tenido algún tipo de feedback por parte del periodista, responde: “A mí Piqueras no me ha dicho nada del tema de las transiciones”, explica, antes de asegurar que, como espectadora, “es una fantasía”.

“Paz ni se acordó de que eran las nueve”

Sin embargo, también ha recalcado que cuando se han producido estos enlaces del programa al informativo, ha sido sin preparación o intención previa, sino por pura improvisación. De hecho, se ha aventurado a decir lo que cree que pasó ayer: “No he hablado con mis compañeros pero estoy convencida, porque he dirigido, de que Alberto, que era el director, estaba gritando, '¡Paz da paso a Piqueras! ¡Paz, da paso a Piqueras!'. Y Paz, que estaba bailando la canción, no estaría escuchando nada”.

“Yo a Paz le he llegado a gritar como si no hubiera un mañana y ha hecho lo que le ha dado la gana”, recuerda de sus tiempos como directora. “Ni se acordó de que eran las nueve y de que tenía dar paso a Piqueras. Te lo digo yo”.

“Al final son los riesgos que corres cuando no pones una cortinilla”, ha zanjado el tema la comunicadora de Telecinco.

Etiquetas
stats