Chelo Gª Cortés: '¡No paras!'

Carlota Corredera descorcha un vino bautizado a su nombre

Carlota Corredera

'Cámbiame', 'Sálvame', y ahora también con vino propio. La popularidad televisiva de Carlota Corredera ha llegado hasta el Valle de Güímar, en Tenerife, donde han bautizado un vino en su honor.

Así lo ha comentado en 'Sálvame' la propia presentadora, que se desplazará este fin de semana hasta las Fiestas de San Pedro Apóstol en la mencionada isla para descorchar un espumoso que llevará su nombre: Carlota Corredera.

Pero la también conductora de 'Cámbiame' no estará sola. Corredera acudirá a la inauguración acompañada de David Valdeperas y Raúl Prieto, directores de 'Sálvame', además de una directiva de Mediaset. También será recibida en el Ayuntamiento de Güímar este viernes.

“¡No paras!”, ha dicho Chelo García Cortés a su compañera en 'Sálvame'. “Ahora no va a ser tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, sino tener una hija, escribir un libro y tener un vino”, ha bromeado ella. “Me estoy viendo que voy a ir a un bolo y me van a decir: 'Mira, que no vengas tú, que venga Carlota'”, ha comentado con humor Kiko Matamoros. “No te preocupes, que hay mercado para todos”, ha respondido la presentadora.

Pero Carlota Corredera no será el único rostro de 'Sálvame' con protagonismo especial en las Fiestas de San Pedro Apóstol. Lydia Lozano, tertuliana de Telecinco, será la mantenedora de las fiestas en su día grande, el 29 de junio, según informa Diario de Avisos.

Etiquetas
stats