Entrevista en Mtmad

Carme Chaparro compone el reparto soñado para la adaptación televisiva de su novela

Carme Chaparro en 'Noticias Cuatro'

Redacción

Apenas dos semanas después de que Mediaset comprara los derechos para adaptar la novela No soy un monstruo, su autora Carme Chaparro ha revelado los nombres que le gustaría ver en el reparto de la futura versión televisiva.

La presentadora de Noticias Cuatro escogería a Maribel Verdú para encarnar a Ana y a Toni Acosta a Inés, tal y como afirma en declaraciones a Que no salga de aquí, videoblog de Mireya Marrón en Mtmad.

En cualquier caso, deposita su confianza en la elección que desde el grupo se considere oportuna: “Cualquiera que escoja esta casa me parecerá bien, porque ellos saben hacerlo y hay directores de casting fantásticos”.

Chaparro se declara emocionada por la consecución de este proyecto, “primero porque Mediaset es mi casa desde hace 21 años, y segundo porque nadie hace las cosas como las hace Mediaset”

La desaparición de un niño, en No soy un monstruo

No soy un monstruo ofrece la trepidante investigación de la desaparición de un niño, narrada desde distintos puntos de vista -policías, periodistas, testigos, hackers, forenses, los padres de la víctima, abogados…- con giros inesperados en una trama que avanza implacable hasta el final.

Galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017, uno de los reconocimientos más prestigiosos en lengua española y referencia clave para las letras hispanas, No soy un monstruo (editada por Espasa) acumula cinco ediciones desde su publicación el pasado mes de marzo. Además, sus derechos de traducción han sido vendidos ya a otros países como Italia, Portugal y Polonia

“Nadie mejor que los profesionales de esta casa para plasmar en la pantalla este thriller trepidante que no da un respiro al lector y que, seguro, no va a dar tampoco un respiro al espectador”, dijo con motivo de la adquisición de Mediaset.

Etiquetas
stats