Está honrando un Golpe de Estado con su bar

Carme Chaparro corta una entrevista con el “chino franquista” por sus insultos al defender al dictador

Carme Chaparro corta una entrevista con el "chino franquista" por sus insultos y comentarios para defender al dictador

Redacción

El espacio 'Cuatro al día' abordó este lunes cómo desde que Pedro Sánchez anunciase hace cerca de un año la intención de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos, las visitas a su tumba y a los hostales con simbología franquista se han disparado. Para ello acudieron a conocer el punto de vista de Chen Xiangwei, un hombre de nacionalidad china que regenta un bar con temática franquista.

El entrevistado, al que por la velocidad con la que lanzó insultos y comentarios defendiendo a capa y espada al dictador costó entender lo que decía, interrumpió igualmente a todas las periodistas del formato que trataban de hablar con él.

“Lo que usted está haciendo con ese bar es honrar un golpe de Estado y honrar cientos de miles de asesinatos. Se está usted enriqueciendo con miles de asesinados y decenas de campos de concentración”, afirmó la colaboradora de Cuatro al día Cristina Fallarás.

Xiangwei, conocido como “el chino franquista”, respondió con insultos, y tachó a los responsables del formato de “comunistas”. Pero fueron sus palabras “Franco mataba a los putos rojos” lo que llevó a Carme Chaparro a decidir terminar la conexión después de pedir al regente del bar “que se calmara”.

“Vamos a despedir esta entrevista porque realmente es muy complicada de hacer”, justificó la presentadora. Igualmente rechazó que “una persona de 41 años que no es española nos de lecciones sobre lo que el franquismo es o no es”.

Etiquetas
stats