Basado a su vez en un incidente acaecido en 1989, en el centro de Bellvitge

El libro en el que Carme Chaparro predijo el hallazgo de un cuerpo en el Hospital de La Paz: “Me he quedado blanca”

Carme Chaparro posa con su novela La química del odio

Redacción

Un equipo de bomberos ha hallado este martes, 11 de julio, un cadáver en el hueco del ascensor del Hospital Universitario La Paz de Madrid, alertados por las quejas recibidas desde centro sanitario que aludían a un fuerte olor en el montacargas.

Este suceso, en proceso de investigación, coincide con uno de los pasajes de La química del odio, segunda novela de la presentadora de Noticias Cuatro, Carme Chaparro. En esta, unos técnicos también hallan un cuerpo sin vida exactamente en el mismo lugar, razón por la cual algunos de sus lectores le han hecho llegar la noticia por redes sociales.

“Me he quedado blanca”, ha comentado al respecto la periodista en declaraciones a Outdoor: “El cadáver en el foso del ascensor y que lo encuentran los técnicos. Es tan parecido...”. Chaparro ha revelado que, para la escena que narra la novela se basó en un accidente que había ocurrido en el hospital de Bellvitge en el año 89. “No quiero frivolizar con el tema y quiero dar mis condolencias a los familiares del fallecido”, ha añadido después.

No es un caso aislado, ha afirmado Chaparro

La presentadora de Mediaset ha comentado además que “no es la primera vez que escribo algo en esta novela y termina pasando”. Así, Chaparro se refiere a otro pasaje que narraba la muerte de un personaje público, que ocurrió de verdad, por lo que tuvo que suprimir esa parte del texto por respeto. A pesar de todo, “no creo en brujería ni en artes adivinatorias”, ha zanjado.

Etiquetas
stats