Redes sociales

Carme Chaparro, indignada por la muerte de la joven de Benicàssim: “Le decían que era una histérica”

Carme Chaparro, indignada por la muerte de la joven de Benicàssim: "Le decían que era una histérica"

Redacción

Carme Chaparro se ha pronunciado en redes sociales acerca del asesinato de la joven de Benicássim que falleció el pasado sábado después de que el coche en el que viajaba junto a su expareja, denunciado por malos tratos y con una orden de alejamiento que incumplió, se estrellara contra una gasolinera, según recoge eldiario.es.

La periodista y presentadora de informativos en Cuatro no ha dudado en mostrar su opinión acerca de lo acontecido. Chaparro ha hecho ilusión a los numerosos intentos, por parte de la joven y de su familia, por llamar la atención de la policía pues, tal y como explica el citado medio, llegaron a presentar hasta tres denuncias en el último mes por presuntos malos tratos. Y aunque consiguieron una orden de alejamiento de 200 metros, la joven nunca dispuso de protección policial completa.

“Tenía 20 años. Vivía aterrada. Sabía que su exnovio la iba a matar. Denunció. Y le decían que era una histérica. Al final la ha asesinado estrellándose contra una gasolinera”, protestaba la periodista en su cuenta de Twitter: “¿Os imagináis cómo vivía esa chica? El pánico cada segundo de su vida. Y no la hemos protegido. Es terrorismo machista y deberíamos exigir que su apología (cualquier apología del machismo) fuera considerada como la apología del terrorismo”, reclamaba.

Etiquetas
stats