Mediaset

Carme Chaparro presentó su último Cuatro al día: "Gracias por haber hecho mi vida un poquito más feliz"

Carme Chaparro, en su adiós a Cuatro al día
Carme Chaparro, en su adiós a Cuatro al día

La presentadora ha dicho definitivamente adiós al programa de Cuatro. Lo ha hecho visiblemente emocionada y asegurando que esta etapa de nueve meses ha sido "una suerte" y "un regalo" para ella. Joaquín Prat tomará a partir del lunes las riendas del formato

Carme Chaparro ha presentado hoy su último Cuatro al día. La presentadora ha dicho adiós al programa que venía conduciendo desde su estreno, el pasado 18 de febrero, y que a partir del lunes pasará a liderar Joaquín Prat.

"Ha sido una suerte, un regalo y un orgullo acompañarles a ustedes todos los días en estos nueve meses", ha dicho la presentadora en su despedida. Un momento que ha aprovechado para deshacerse en elogios hacia su "equipazo". Ese que "se ha dejado la piel" para sacar adelante las 192 emisiones que ha tenido la oportunidad de presentar. 

Visiblemente emocionada, Chaparro también ha dado las "gracias" a los espectadores por haber hecho "mi vida un poquito más feliz". Además, les ha invitado a acompañar a Prat en "esta nueva etapa fantástica" y les ha citado para "dentro de un par de meses", cuando ella se ponga al frente de la segunda temporada de Mujeres al poder, su nueva aventura en Mediaset. 

Por último, uno de los colaboradores de Chaparro, Israel García-Juez, ha sorprendido a la presentadora al regalarle un búcaro con el logo de Cuatro al día. Un recuerdo que la presentadora ha recibido entre carcajadas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba