La televisiva, en directo

'Espejo Público' caza a Carmen Lomana en sus preparativos para Nochevieja

Carmen Lomana junto al chef David Mota y una reportera del programa en un mercado de Madrid
Carmen Lomana junto al chef David Mota y una reportera del programa en un mercado de Madrid

La celebridad y actual colaboradora del espacio presentado por Susanna Griso, ha sido 'pillada' por este mientras llevaba a cabo las últimas compras para la cena de fin de año

Carmen Lomana ha sido 'cazada' por 'Espejo Público', el programa matinal actualmente conducido por Sandra Golpe, mientras realizaba sus últimas compras navideñas de cara a la cena de fin de año.

Para ello, el espacio de actualidad se desplazó hasta el llamado Mercado de Maravillas de Madrid. Allí, encontraron a la televisiva junto al chef David Mota, que ofreció al espectador varios consejos para la confección de la gran cena de Nochevieja.

Sin embargo, cuando Sandra Golpe ha interrogado a Lomana para conocer cuánto dinero tenía intención de gastar en comida, esta contestó que solo llevaría champán porque era invitada a cenar. Además, la celebridad agregó que, en estas fechas tan especiales, no tenemos que preocuparnos por lo que comamos, sino que podemos darnos algún que otro capricho.

🔴DIRECTO:Hoy hacemos la compra con @Carmen_Lomana y cocinamos el menú de Nochevieja con el chef David Mota en #EspejoPúblico#CarmenLomanaEPpic.twitter.com/AE1XdpX2nN

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba