Destacados de programación

Carmen Maura en 'El Hormiguero', telonera de la última batalla entre 'GH Dúo' y 'La Voz'

Carmen Maura en 'El Hormiguero', telonera de la última batalla entre 'GH Dúo' y 'La Voz'

Redacción

La 1

La 1 viaja al 'Origen del imperio' de los '300' en su oferta de cine (22:40h)

La novela gráfica de Frank Miller Xerxes es la base de esta cinta, que se sitúa en el tiempo antes, durante y después de los eventos de 300, y que dirige Noam Murro (Gente inteligente). En la trama, el general Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas helénicas que se enfrentan con el ejército persa para impedir la invasión del país.

La 2

Ariel Rot se adentra en los sonidos de Valencia con Carlos Goñi (23h)

La sexta entrega de Un país para escucharlo se adentra en los sonidos de Valencia, tierra de mar y pólvora. Carlos Goñi, vocalista de la mítica banda Revólver, ejercerá de guía y compañero para Ariel Rot, y se embarcarán en un viaje al que no le falta de nada. Desde el buen oficio de bandas como La Habitación Roja, hasta la elegante propuesta de Soledad Vélez, enmarcada por el escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Gracias a José Manuel Casañ el programa volverá atrás para recordar formaciones míticas como Seguridad Social, y Luis Prado (Señor Mostaza) descubrirá a Ariel por qué es de los teclistas más demandados del rock español.

Antena 3

Carmen Maura visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

Carmen Maura habla con Pablo Motos de la llegada a Madrid de su obra de teatro. La Golondrina es una pieza que protagoniza junto a Félix Gómez, y que a partir del 5 de mayo llega al Teatro Infanta Isabel de la capital.

'La Voz' celebra su última batalla antes de saltar a los directos (22:40h)

Este martes se emite la segunda y última ‘Batalla Final’ de La Voz. Sólo 32 talents han logrado pasar a esta fase del programa y la mitad se quedarán por el camino, a las puertas de las galas en directo. Será una noche muy intensa y emotiva, pues los coaches ya han cogido cariño a muchos de estos talents.

Cuatro

Cuatro sigue con 'El Hobbit', hoy con 'La batalla de los cinco ejércitos' (22:45h)

Sexta entrega de las aventuras basadas en el célebre universo de J.R.R. Tolkien y tercera inspirada en el libro El hobbit. Los enanos han reclamado sus riquezas, pero ahora deben afrontar las consecuencias de liberar al dragón. Mientras Bilbo, Thorin y parte de los enanos se refugian, el dragón ataca la Ciudad del Lago.

Telecinco

Tejado, Juan Miguel o María Jesús: uno de ellos se salva hoy de la expulsión en 'GH Dúo' (22h)

Uno de los tres nominados se salva de la expulsión a lo largo de la gala semanal del Límite 48 horas. Antonio Tejado, Juan Miguel o María Jesús caerán de la lista de nominados, y los otros dos se jugarán su permanencia en la casa el jueves. Además, Carolina Sobe celebra su cumpleaños.

laSexta

'Repo Men' con Jude Law, hoy en el cine de laSexta (22:30h)

The Union es una empresa que fabrica y coloca órganos humanos, pero que no tiene piedad con aquellos que retrasan sus pagos, por lo que trabajadores como Remy y Jake se encargan de lidiar violentamente con los morosos. Tras un accidente en un acto de servicio, Remy está a punto de morir y le implantan un corazón artificial. Ahora él puede convertirse en el perseguido.

Etiquetas
stats