Ficción internacional

La nueva Carmen Sandiego continuará su aventura en Netflix con una 2ª temporada

La nueva Carmen Sandiego continuará su aventura en Netflix con una 2ª temporada

Redacción

Carmen Sandiego y su gabardina roja vivirán más aventuras en Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado la continuidad de su recién estrenada ficción de dibujos animados por una segunda temporada. Y lo ha hecho solo un mes después del lanzamiento de la primera tanda, producido el pasado 18 de enero.

Con nuevas entregas ya garantizadas, Netflix prolonga su apuesta por esta nueva versión de la serie animada de los 90 basada en la icónica ladrona, a su vez creada en los 80 como personaje de su propio videojuego.

En este ocasión es Gina Rodríguez (Jane the virgin) quien pone voz a Sandiego, aunque la premisa de la serie de Netflix cambia poco con respecto a la de Fox, que llegó a emitir 40 capítulos divididos en 4 temporadas de En busca de Carmen Sandiego, como así se tradujo en España, donde fue emitida con éxito por La 2.

Tanto la versión actual como en la pasada, la historia se centra en Carmen Sandiego, una ladrona de guante blanco que siempre va un paso por delante y recorre el mundo frustrando los planes de una malvada organización. Por norma general, con los agentes Zack e Ivy como socios.

Etiquetas
stats