Destacados de programación

Carmen no perdona a Iñaki y le echa de casa en 'Allí abajo'

Carmen no perdona a Iñaki y le echa de casa en 'Allí abajo'

La 1

Ben Affleck, Tommy Lee Jones y Kevin Costner son 'The Company Men' (22:45h)

Bobby Walker vive inmerso en el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un coche espectacular en el garaje. Todo se hunde cuando su empresa decide reducir la plantilla y tanto él como muchos de sus compañeros se quedan en el paro. Entonces, Bobby se verá obligado a replantearse su existencia.

John Wells ('El ala oeste de la casa blanca') contó con un puesto muy ajustado y un reparto encabezado por Ben Affleck, Tommy Lee Jones y Kevin Costner.

La 2

'Mar abierto', en 'Historia de nuestro cine' (21:50h)

La anciana Carmiña cuenta su vida a un pintor y cómo un milagro salvó la vida de su amado Antonio.

Melodrama dirigido por Ramón Torrado (''Fray Escoba''), quien escribe el guion del filme junto al autor teatral de moda en la década de los 40, su hermano Adolfo Torrado, y el escritor H.S. Valdés. Los tres aúnan esfuerzos para narrar la trágica historia de una esposa que abandona a su marido por otro hombre, un marinero del que está locamente enamorado, pero al que quieren matar.

Antena 3

Michael Robinson presenta su libro en 'El Hormiguero' (21:45h)

El ex futbolista, comentarista deportivo y presentador acaba de publicar junto con el periodista Jesús Ruiz Mantilla 'Es lo que hay… Mis treinta años en España'.

Es un libro en donde el popular presentador británico se confiesa sobre su rechazo al Brexit, su dolorosa retirada del fútbol cuando era jugador del Osasuna o su reinvención constante en el periodismo, todo ello salpicado con divertidas anécdota de su época de futbolista o vividas en los medios de comunicación.

'Allí abajo' vive una grave crisis de pareja entre Carmen e Iñaki (22:40h)

Tras pillar a Iñaki y a Gotzone juntos, Carmen echa a Iñaki de casa, que se va con Jozé al caserío. Sabino y Jozé le aconsejan que le cuente a su madre lo ocurrido, pero él prefiere mantener el silencio.

Carmen, por su parte, hundida por todo lo que está ocurriendo con Iñaki, busca consuelo en el trabajo, lo que hará que Maritxu piense que Carmen y Horacio tienen algo.

Por otro lado, don Benjumea descubre que Jozé sigue siendo pobre, y le confiesa que le dejó las tierras porque en ellas hay un tesoro que escondió su tatarabuela. Junto con Rosamari, volverán a los terrenos para buscar el tesoro.

Cuatro

Turistas británicos: sol, playa y estafas a los hoteles españoles ‘En el punto de mira’ (22:45h)

Cientos de turistas británicos han incluido entre sus rutinas vacacionales poner reclamaciones por intoxicación alimentaria a los hoteles y lugares de hospedaje para recuperar así el dinero gastado durante sus días en España. Se trata de una forma de turismo alternativo publicitado por numerosos despachos de abogados ingleses y cuyas pérdidas suponen para el sector 50 millones de euros.

La segunda pieza de 'En el punto de mira' está dedicada a la estafa alimentaria que se esconde detrás de las falsas Denominaciones de Origen. El espacio destapará una red de importación de azafrán iraní que en el mercado español es vendido posteriormente como originario de La Mancha. Las imágenes del reportaje y las pruebas obtenidas durante su filmación ya están en poder de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación.

Telecinco

Bustamante, protagonista de 'All you need is love... o no' (22:40h)

Tras la polémica ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, el cantante cántabro será el próximo invitado de Risto en 'All you need is love... o no'.

El conductor del programa de Telecinco aborda al intérprete y le pregunta: “¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que ni siquiera te ha apetecido cantar?”. Además, Risto responderá a la pregunta del cantante: “Si hubiéramos coincidido en 'OT', ¿qué valoración me habrías dado?”

laSexta

Nicole Kidman es 'La intérprete' (22:30h)

Silvia Broome es una intérprete de la ONU que intercepta una conversación telefónica en un raro idioma que solo ella y pocas personas más conocen. En la charla se pacta el asesinato de un líder africano. Empezará entonces una carrera contra el reloj para evitar el crimen con la ayuda de un agente federal.

Sydney Pollack ('La tapadera') vuelve al cine de suspense con Nicole Kidman y Sean Penn, que dan vida a la intérprete y al agente que se hace cargo del caso, respectivamente. Ninguna película se había rodado antes en la sede real de las Naciones Unidas, cosa que implicó problemas al equipo de rodaje. Para no interrumpir el trabajo en la organización, la filmación se tuvo que llevar a cabo los fines de semana, obligando a montar el set de rodaje cada viernes por la noche y desmontarlo cada domingo durante cinco meses.

La Shica vuelve a 'Late Motiv' (23:00h)

Cantante, actriz, bailaora y bailarina. Es La Shica, Elsa Robayo, que visita a Andreu Buenafuente. Ha bailado en todos los tablaos de la capital, ha cantado en antros y en clubes de modernos, y ha combinado ambas artes en teatros. En el programa también estará Broncano con sus nuevas movidas.

SyFy

Estreno de la tercera temporada de 'Dark Matter' (22:00h)

La tercera temporada de 'Dark Matter', una aventura espacial firmada por los guionistas de la franquicia Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, estará compuesta de un total de 13 nuevos episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despertaron sin saber quiénes eran y cómo habían llegado hasta allí.

Inmediatamente después de cada episodio de 'Dark Matter', Syfy emitirá 'After Dark': programa que analizará cada episodio de la temporada presentado por Zoie Palmer, la cual interpreta a un androide en la serie.

'After Dark' trae al elenco, equipo y expertos de todo el mundo para debatir juntos todos los detalles de la tercera temporada de la serie con contenido exclusivo y detalles del destino de los protagonistas.

Etiquetas
stats