Destacados de programación

Carmen revela su secreto embarazoso a Iñaki en 'Allí Abajo'

Iñaki y Carmen en Alli abajo

La 1

Robert Redford da 'Un paseo por el bosque' con Nick Nolte (22:45h)

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, el aventurero Bill Bryson regresa a Estados Unidos para emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches. Para ello, cuenta con la inestimable ayuda de su amigo Stephen. Los problemas llegan cuando ambos se percatan de que tienen una idea muy distinta de lo que significa la palabra aventura.

Adaptación cinemtaográfica de las memorias de Bill Byrson, reconocido escritor de libros de viajes, a quien da vida en la gran pantalla el oscarizado Robert Redford. Le acompaña Nick Nolte. Completan el elenco de esta cinta dirigida por Ken Kwapis ('Hasta que el cura nos separe'), Emma Thompson y Mary Steenburgen ('Criadas y Señoras').

La 2

'El buen amor', en 'Historia de nuestro cine' (21:50h)

Una pareja de jóvenes universitarios deciden pasar el día en Toledo, con el fin de olvidarse un poco de la rutina en la que se encuentran. A las nueve de la mañana, José Luis espera en la estación de Atocha a su novia, Mari Carmen. La pareja ha engañado a sus familias, a las que han contado que comerán en la Facultad. El viaje resulta eterno y la estancia en la ciudad más que sorprenderles, como ellos esperan, les sumerge, todavía más, en la monotonía en la que viven.

Antena 3

'El Hormiguero' celebra los 15 años de 'La Hora Chanante' con sus protagonistas (21:45h)

'El Hormiguero' recuerda el espacio de sketches de humor que emitió Paramount Comedy durante cinco temporadas y que tuvo su continuación en programas como 'Muchachada Nui' o 'Museo Coconut'.

Para recordar el programa estarán con Pablo Motos los chanantes Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas, que comentarán algunos de los míticos sketches de esa época y contarán algunas de las mejores anécdotas que vivieron trabajando juntos.

Carmen decide revelar el gran secreto a Ikañi, en 'Allí abajo' (22:40h)

Carmen descubre que está embarazada y decide contárselo a Iñaki con una cena romántica, pero pierde el test de embarazo en el Kaia. La cuadrilla lo encuentra y comienzan las elucubraciones sobre quién es su dueña. ¿Será Izaskun? ¿Será Gotzone, que últimamente tiene un humor de perros?

Se abre la porra… En realidad el humor de Gotzone es culpa de la visita de su madre, que viene a verla por su cumpleaños y con la que se lleva fatal. Para evitar más críticas de su madre, decide inventarse que tiene una exitosa vida social, metiendo en el engaño a la cuadrilla, Iñaki y Carmen, que fingirán ser sus amigos en su fiesta.

Cuatro

Investigación sobre las falsas terapias alternativas que prometen curar el cáncer, ‘En el punto de mira’ (22:45h)

Cada año se diagnostican 250.000 casos de cáncer en España. Según la Organización Mundial de la Salud esta enfermedad sólo puede curarse con un diagnóstico correcto, con cirugía, y con los tratamientos médicos, como quimioterapia y radioterapia, adecuados. Pero algunos supuestos profesionales médicos ponen en duda estos protocolos y plantean otras alternativas para lograr la curación de una patología que avanza de manera exponencial.

Por primera vez en su historia, ‘En el punto de mira’ realizará un programa monográfico para analizar la efectividad y los daños de estos tratamientos alternativos. Los reporteros Verónica Dulanto y Ricardo Pardo recorrerán las ciudades Madrid, Castellón, Barcelona y Cáceres para desenmascarar la falsa cura del cáncer.

Telecinco

El amor entre un padre y un hijo, en 'All you need is love... o no' (22:40h)

‘All you need is love… o no’ va a dar a conocer en su nueva entrega una historia realmente emocionante. Dos hermanos necesitan demostrarle a su padre lo mucho que le quieren y lo agradecidos que están por el esfuerzo que ha realizado al criarles pese a su falta de visión.

laSexta

Paul Bettany protagoniza 'El sicario de Dios' (22:30h)

Durante siglos, hombres y vampiros se han enfrentado violentamente. Ahora que la Iglesia controla toda la ciudad, un legendario guerrero del pasado se ha convertido en sacerdote. Sin embargo, cuando su sobrina es secuestrada, este rompe sus sagrados votos para ir a buscarla.

Tras coincidir en 'Legión', Paul Bettany y el director especialista en efectos visuales, Scott Stewart, vuelven a trabajar juntos. Y lo hacen en una película de características similares a la mencionada, donde Bettany vuelve a interpretar a un personaje cargado de religiosidad.

La actriz Nathalie Poza visita 'Late Motiv' (23:00h)

Nathalie Poza acude al program de Andreu Buenafuente para presentar su nueva película 'No sé decir adiós', la ópera prima de Lino Escalera.

Además, 'Likes' contará con la visita del grupo L.A, que se encargará de poner la música en directo ante su actuación en Barcelona este jueves.

Etiquetas
stats