Comienza la grabación de la 2ª temporada

Carmina Barrios se apunta a la segunda 'Road Trip' de Nuria Roca y Esty Quesada en TNT

Carmina Barrios se apunta a la segunda 'Road Trip' de Nuria Roca y Esty Quesada

Redacción

Nuria Roca y Esty Quesada suman una compañera de viaje en su recorrido por España en autocaravana. Y es que la segunda temporada de Road Trip, la serie factual de viajes que ambas lideran en TNT, contará en su segunda temporada con la participación de Carmina Barrios.

Según informa la cadena en un comunicado, la actriz y madre de Paco y María León será acogida por Nuria Roca y Esty Quesada ('Soy una pringada') cuando se cruce en el camino de ambas durante su viaje por nuestro geografía. Viaje que, por otra parte, surgirá por parte de Nuria Roca, que propondrá a Esty Quesada viajar por nuestro país en autocaravana tras las buenas migas que hicieron durante la primera temporada, cuando ambas visitaron Estados Unidos.

Con Carmina Barrios ahora a bordo, Road Trip ha comenzado esta misma semana las grabaciones de su segunda tanda bajo la producción de Buendía Estudios y WarnerMedia. “En TNT estamos muy satisfechos de haber podido mantener los planes de producción que teníamos previstos, a pesar de las difíciles circunstancias actuales. Eso es la confirmación de la importancia capital que la producción original ha adquirido en la estrategia de TNT”, ha señalado Daniel González, director general de las marcas de televisión de WarnerMedia en España.

“Con la personalidad de Carmina el resultado es imprevisible”

Esty Quesada, por su parte, ha afirmado que “el reencuentro con Nuria Roca ha sido muy guay y parecía que no había pasado el tiempo”. Además, ha avanzado que “esta temporada habrá muchas sorpresas que ni siquiera nosotras mismas sabemos aún. La España profunda tiene muchas posibilidades y el trabajo del equipo que hay detrás está siendo increíble. Lo estamos pasando muy muy bien y eso se verá en el programa”.

Nuria Roca comparte el mismo entusiasmo que su compañera. “Me ha encantado reencontrarme con Esty. Tenía la sensación de haber parado un momento en una gasolinera americana durante la primera temporada, y que continuábamos el mismo viaje, como si no hubiera pasado el tiempo y no hubieran sucedido tantas cosas desde entonces… ¡Ha sido emocionante! Va a molar mucho este viaje”, ha señalado la presentadora.

En cuanto al fichaje de Carmina Barrios, el responsable de producción propia de TNT, José Skaf, cree que ayudará a reforzar la naturaleza imprevisible del formato. “La primera temporada nos dejó claro que, a pesar de tener miradas muy diferentes a la misma realidad, la química entre Esty y Nuria es muy grande. Si a esto añadimos esta vez una personalidad tan arrolladora y original como la de Carmina Barrios, el resultado es imprevisible en el mejor sentido de la palabra”.

Etiquetas
stats