Continúa su carrera en el grupo

Carol Rovira, de 'Luimelia' a la adaptación televisiva de 'Señor, dame paciencia' en Atresmedia

Carol Rovira en una imagen de archivo

Redacción

Carol Rovira suma un nuevo proyecto en Atresmedia, además de continuar con #Luimelia. La actriz formará parte de la adaptación televisiva de Señor, dame paciencia, en la que ya trabaja la compañía, según informa El Confidencial Digital.

Se trata del siguiente trabajo que encara tras terminar su andadura en Amar es para siempre y seguir de forma independiente junto a Paula Usero con sus personajes de Amelia y Luisita con serie propia en Atresplayer Premium. Con la segunda temporada del spin-off recién estrenada, cabe recordar que la tercera se grabó de forma consecutiva.

Jordi Sánchez, al frente de esta traslación televisiva

La intérprete es el segundo nombre que se conoce del elenco, que al igual que la película de partida estará encabezado por Jordi Sánchez. Este, que ya dejó claro que su compromiso con esta comedia sería compatible con su continuidad en La que se avecina, volverá a encarnar a Gregorio, el banquero conservador, gruñón y madridista al que la vida le cambia por completo tras la repentina muerte de su esposa. El casting prosigue para esta serie, cuyo rodaje tendría lugar este mismo mes de octubre, según las previsiones, y la primera temporada se compondría de un total de 13 episodios.

Producida por Atresmedia TV a través de su división Buendía Estudios en colaboración con DLO Producciones, la serie cuenta con un equipo de guionistas coordinado por Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz y compuesto por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Jorge López del Pino y Paila López Cuervo.

Señor, dame paciencia fue una de las películas españolas más taquilleras de 2017 con más de 6.6 millones de euros recaudados en salas. A nivel televisivo también ha rendido a buen nivel, pues su primer pase hace un año se saldó con un notable 15.5% y más de 2.4 millones de espectadores en Antena 3. Ahora seguirá la estela de otros intentos previos del grupo por trasladar sus éxitos fílmicos dentro de la oferta catódica, después de las fallidas versiones de Perdiendo el norte y Cuerpo de élite.

Etiquetas
stats