Televisión pública

Carolina Cerezuela vuelve a la TV como colaboradora de Máximo Huerta

Carolina Cerezuela vuelve a la TV como colaboradora de Máximo Huerta

Redacción

Carolina Cerezuela ha vuelto a la televisión. La actriz y presentadora, que en los últimos años se ha mantenido alejada de la primera plana, ha fichado como colaboradora de A partir de hoy, el magacín de Máximo Huerta en Televisión Española.

El pasado 18 de septiembre se produjo su debut en el 'ático' del periodista en las mañanas de La 1, y desde entonces ha formado parte con regularidad del grupo de tertulianos con los que Huerta comenta la actualidad.

Su regreso a la televisión se produce cuatro años después de su último trabajo regular en la pequeña pantalla, que fue el talent show Insuperables (2015). Desde entonces ha tenido apariciones esporádicas en formatos como El hombre de tu vida (2016), donde hizo un cameo, Mi casa es la tuya (2016), donde recibió a Bertín en la casa que comparte con Carlos Moyá, la Gala de Nochevieja que presentó para La 1 y Hora Punta. Su última aparición destacada fue en Trabajo temporal (2017) siendo policía por un día.

Cerezuela, colaboradora y protagonista en La 1

Al margen de aportar su punto de vista sobre los temas del día, Carolina Cerezuela también ha nutrido de contenido el propio programa siendo protagonista. Sin ir más lejos, este miércoles recibió la llamada de su madre en directo cuando opinaba con normalidad del tema de la sección de Julia Varela.

“No sabe casi cocinar, pero sí hace un gazpacho buenísimo”, desveló María José ante la sorpresa de su hija.

Pillamos a Carolina Cerezuela “con las manos en la masa”

Etiquetas
stats