Programación

'Caronte' ya tiene fecha de estreno para empezar a imponer su ley en Cuatro

'Caronte' ya tiene fecha de estreno para empezar a imponer su ley en Cuatro

Redacción

Caronte ya tiene fecha de estreno en Cuatro. El drama jurídico-policíaco protagonizado por Roberto Álamo debutará en abierto el próximo lunes 15 de marzo a las 22:45 horas, tal y como ha anunciado la segunda cadena de Mediaset.

De esta forma, la serie se verá las caras en el horario de máxima audiencia contra la imbatible Mujer de Antena 3, la octava gala de Maestros de la costura 4 en La 1, la nueva entrega de El debate de las tentaciones en Telecinco y la película Focus en laSexta.

Un cuarteto de rivales que no se lo podrán fácil a Caronte, que además tendrá que competir contra el hecho de llevar ya un año disponible en Prime Video, pues su primera temporada se estrenó en primicia en la plataforma de Amazon como parte del acuerdo que la compañía tiene con Mediaset.

Además, Caronte también ha visto cómo el grupo de Fuencarral cambiaba sus planes con respecto a su emisión, pues en un principio fue anunciada para Telecinco. La última serie patria emitida por Cuatro canal del grupo fue Supermax, liderada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada, en julio de 2019. Mirando un poco más hacia atrás, hubo otros ejemplos como Rabia (con Patricia Vico, Carles Francino y Malena Alterio), en 2015.

Tráiler y fecha de 'Caronte', la segunda serie de Telecinco que lanza primero Amazon 360

Así es 'Caronte'

Caronte es un drama jurídico-policíaco sobre segundas oportunidades y cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra. Dirigida en sus primeros capítulos por Alberto Ruiz Rojo y escrita por Verónica Fernández, la serie cuenta la historia de Samuel Caronte, un expolicía que ha aprovechado sus ocho años en la cárcel para formarse como abogado y volver a la sociedad con un doble objetivo: conseguir justicia para los demás y para sí mismo, pues la pena que tuvo que cumplir fue a causa de un asesinato en el que no estuvo implicado.

Con su experiencia como preso y como agente de la ley y con el objetivo de defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa, tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Mientras trabaja en diversos casos, empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar la justicia que no tuvo entonces.

Roberto Álamo,Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano son algunos de sus protagonistas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats