VÍDEO

“Carretera y manta”, el primer programa de Cintora para el prime time de laSexta

Jesús Cintora, en laSexta

Redacción

Jesús Cintora ya tiene programa propio en laSexta. Uno donde cogerá Carretera y manta, tal y como ha anunciado la cadena este lunes en pantalla. El periodista se pone a los mandos de este programa de actualidad, que llegará próximamente a la parrilla, para completar la oferta de contenidos informativos del grupo.

“A veces, la actualidad hay que salir a buscarla”. Y eso es lo que el comunicador hará, de acuerdo a la promo que el canal ha emitido nada más acabar su edición de noche de laSexta Noticias.

La responsable de este nuevo espacio será Cuarzo TV (Liarla Pardo), tal y como indica Juan Ramón Gonzalo, director general de la compañía, en un tuit de los últimos días.

Primer proyecto en solitario de Cintora en laSexta

Este será el primer programa en solitario de Jesús Cintora desde su llegada a Atresmedia el pasado mes de marzo, procedente de Mediaset. Después de presentar Las mañanas de Cuatro entre 2013 y 2015, momento en que fue apartado del ya extinto magacín, conduciría otros formatos como En la caja, Cintora a pie de calle y La línea roja. Asimismo, en sus últimos meses en el grupo de Fuencarral fue colaborador asiduo de El programa de AR.

El profesional soriano viene colaborando de manera habitual en laSexta Noche, donde se ha encargado de conducir entrevistas fueras del plató a personalidades como José Mujica, Hervé Falciani, Carlos Bardem o Pau Donés; y es colaborador fijo de Liarla Pardo, que este domingo anotó su récord histórico en la tarde de la cadena.

Etiquetas
stats