¿Nuevo proyecto en la cadena?

Cayetana Guillén Cuervo apunta a presentadora del MasterChef de modistas en TVE

Cayetana Guillén Cuervo

En su último Consejo de Administración, celebrado a finales de septiembre, TVE dio luz verde a la producción de un nuevo talent show sobre moda del que poco se sabe hasta el momento.

Ni siquiera quién lo presentará, aunque ya ha salido a la luz la primera candidata a conducirlo. Según informa El Confi TV, la productora Shine Iberia baraja la posibilidad de que Cayetana Guillén Cuervo se ponga al frente de este programa, que tendrá como premisa buscar al mejor modista de España.

Su elección no sería fruto de la casualidad, sino que estaría sustentada en la buena relación que mantienen la productora (la misma que 'MasterChef Celebrity') y la actriz y presentadora.

Con respecto a este nuevo programa, el citado medio señala también que cambiará de nombre. Del inicial 'Cosido a mano', como fue anunciado por TVE, pasará a llamarse 'Maestros de la costura'.

Cayetana Guillén Cuervo, pluriempleada en TVE

Con un nombre u otro, lo cierto es que Cayetana Guillén Cuervo sumaría un proyecto más en la Corporación en caso de ser la presentadora elegida. A su participación en 'El Ministerio del Tiempo' hay que añadir su labor de conductora tanto de '¡Atención obras!' como de Versión española', ambos emitidos en La 2.

Sin olvidar otro que ella misma anunció 'Acceso Autorizado', pendiente aún de estreno en La 1 y en el que se adentrará en los cuerpos de seguridad e instituciones del Estado.

Etiquetas
stats