La entrevista más deseada

Cayetano Rivera hablará por primera vez en TV de Isabel Pantoja… en Antena 3

Cayetano Rivera, en una foto de 2020

Redacción

El caso Cantora se prepara para escribir un nuevo y particularmente ansiado nuevo capítulo en televisión. El torero Cayetano Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, hablará sobre el conflicto abierto con Isabel Pantoja a cuenta de la herencia de su padre. Eso sí, no será en Telecinco, la cadena que ha focalizado esta guerra abierta entre las dos familias, sino en Antena 3.

Espejo Público emitirá el próximo 21 de diciembre esta esperada entrevista, que para más inri estará conducida por el hermano de Cayetano, Fran Rivera. El extorero comenzó en septiembre una sección de entrevistas a famosos, marco dentro del que se justifica esta cita.

El magacín que conduce Susanna Griso ha llegado a ofrecer un avance de la conversación entre los Rivera, celebrada en la casa de Fran y su mujer Lourdes Montes tienen en Sevilla. Lo harán con varias fotografías de sus padres de fondo y, por supuesto, con preguntas sobre Isabel Pantoja de por medio. “Tengo recuerdos de Cantora preciosos. A papá, nuestro padre, pues siempre lo tengo en el pensamiento y claro que eso...”, dice el invitado.

Esta será la primera vez en que el diestro, marido de Eva González, responde públicamente sobre el enfrentamiento con la tonadillera para que esta les entregue los objetos personales que les dejó en herencia, y su primera reacción pública desde que Kiko Rivera comenzase a hacer revelaciones sobre la situación de estos bienes en poder de su madre, a mediados de noviembre.

Etiquetas
stats