"La entrevista más deseada"

Cayetano Rivera hablará por primera vez en TV de Isabel Pantoja… en Antena 3

Cayetano Rivera, en una foto de 2020
Cayetano Rivera, en una foto de 2020 GTRES

El torero será entrevistado por su hermano dentro de su sección en 'Espejo Público'. Será su primera intervención en televisión para hablar sobre el enfrentamiento con la tonadillera por los bienes que les dejó en herencia su padre.

· Anabel Pantoja vuelve a dar la espantada en ‘Sálvame’ tras dedicar una pedorreta a la cámara

El caso Cantora se prepara para escribir un nuevo y particularmente ansiado nuevo capítulo en televisión. El torero Cayetano Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, hablará sobre el conflicto abierto con Isabel Pantoja a cuenta de la herencia de su padre. Eso sí, no será en Telecinco, la cadena que ha focalizado esta guerra abierta entre las dos familias, sino en Antena 3.

Espejo Público emitirá el próximo 21 de diciembre esta esperada entrevista, que para más inri estará conducida por el hermano de Cayetano, Fran Rivera. El extorero comenzó en septiembre una sección de entrevistas a famosos, marco dentro del que se justifica esta cita.

Cayetano Rivera junto a su hermano Fran en Antena 3
Cayetano Rivera junto a su hermano Fran en Antena 3 ATRESMEDIA

El magacín que conduce Susanna Griso ha llegado a ofrecer un avance de la conversación entre los Rivera, celebrada en la casa de Fran y su mujer Lourdes Montes tienen en Sevilla. Lo harán con varias fotografías de sus padres de fondo y, por supuesto, con preguntas sobre Isabel Pantoja de por medio. "Tengo recuerdos de Cantora preciosos. A papá, nuestro padre, pues siempre lo tengo en el pensamiento y claro que eso...", dice el invitado.

Esta será la primera vez en que el diestro, marido de Eva González, responde públicamente sobre el enfrentamiento con la tonadillera para que esta les entregue los objetos personales que les dejó en herencia, y su primera reacción pública desde que Kiko Rivera comenzase a hacer revelaciones sobre la situación de estos bienes en poder de su madre, a mediados de noviembre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba