Internacional

“Celebrity Big Brother” pierde ante “Got Talent” la batalla de las audiencias en EE.UU.

Imagen de "Celebrity Big Brother"

Redacción

La segunda edición de Celebrity Big Brother no ha logrado traducir las expectativas generadas por su casting en cifras de audiencia. El regreso a CBS de la versión estadounidense de GH VIP obtuvo un seguimiento de 5.396.000 espectadores y un rating de 1.4 en la noche del lunes 21 de enero (8:00-9:00PM), tal y como recoge Deadline.

Estos datos suponen una bajada de casi dos millones de espectadores con respecto al debut de hace un año, e implica una caída de 4 décimas en los demográficos.

Así, el formato que presenta Julie Chen Moonves perdió la batalla contra America's Got Talent: The Champions (8:00-10:00PM), que lideró la noche para NBC. El talent show, que cuenta con Terry Crews a los mandos, mantiene su racha con 9,6 millones de televidentes y un 1.6 en los ratings.

En la misma franja, también por encima de CBB, se encuentra The Bachelor, que iguala en rating a America's Got Talent y cosecha 5.957.000 millones para ABC. Luego, The Good Doctor es la serie más efectiva de la noche con 6,2 millones y 1.2 de rating, imponiéndose a Manifest de NBC (5,4 millones y 1.0).

El exdircom de Trump y el hermano de “Blossom”, en el casting

Pese a estos resultados, el casting de esta segunda edición cuenta con no poco elementos de morbo para la audiencia. Entre los 12 participantes famosos hallamos a Anthony Scaramucci, quien durante apenas 10 días fue director de comunicación del gobierno de Donald Trump. Sigue los pasos de Omarosa Manigault-Newman, consultora política que trabajo como asesora del actual presidente estadounidense durante sus primeros meses en la Casa Blanca.

Además, el programa cuenta con la presencia del nadador Ryan Lochte, que pasó de la gloria olímpica al ostracismo por sus programas con el alcohol y el dopaje. La nómina de deportistas se completa con el exjugador de la NFL Ricky Williams, la bobsleigh Lolo Jones y la luchadora de la WWE Natalie Eve Marie.

Por su parte, el mundo de la interpretación estará representado por los actores Joey Lawrence- conocido por ser Joey, el hermano de Blossom, en la célebre sitcom homónima-, Jonathan Bennett -Aaron en Chicas malas-, así como con el cómico Tom Green y la cantante Tamar Braxton, hermana de Toni Braxton.

El elenco se completa con la cantante y estrella de reality shows Kandi Burruss, Dina Lohan, madre de Lindsay Lohan; y Kato Kaelin, más conocido por haber sido testigo en el juicio contra O.J. Simpson que por su carrera como actor.

Etiquetas
stats