La exdirigente del PP, en 'laSexta Noche'

Celia Villalobos, sobre el ataque de Álvarez de Toledo a laSexta: "A mí no se me ocurre criticar a ningún medio"

Celia Villalobos en 'laSexta Noche'
Celia Villalobos en 'laSexta Noche' ATRESMEDIA

Al ser preguntada por las críticas de su excompañera de partido a laSexta, Celia Villalobos marcó diferencias con lo dicho por Álvarez de Toledo, con la que dice no haber compartido "nada"

· MÁS | Cayetana Álvarez de Toledo ataca a laSexta y Ferreras responde: "Es una especialista en manipulación"

Continúa en laSexta el eco de las críticas que hace unos días le dedicó Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados. Este sábado 7 de marzo, en laSexta Noche, se preguntó a Celia Villalobos, exdirigente del Partido Popular, qué opinión le merece el comentario de su excompañera, que dijo que laSexta "hace negocio con la erosión de la democracia".

"Nunca me he callado, algunos problemas me los he buscado yo y otros me han venido. Creo profundamente en la libertad, y a mí no se me ocurre criticar de ningún medio de comunicación. Si hay algo que no me gusta, si me llaman pues no voy", manifestó Villalobos.

No obstante, no quiso entrar a valorar el papel que Álvarez de Toledo está desempeñando en el PP: "Sobre esa señora, con la que no he compartido nada, no tengo nada que decir. Pero mi partido sí me preocupa". Para Villalobos, el PP "tiene que volver a ser el centro", y ha afirmado que le gustaría ver "más manifestaciones públicas de los dirigentes del PP negando que se haya abandonado lo que siempre ha sido el PP".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba