VÍDEO

Villalobos, en 'MasterChef Celebrity': “Hay ministros que dicen que la mejor forma de serlo es no haciendo nada”

Celia Villalobos y Florentino Fernández en 'MasterChef Celebrity 5'

Además de para practicar su imitación de Mariano Rajoy, Florentino Fernández está aprovechando la presencia de Celia Villalobos en MasterChef Celebrity 5 para conocer mejor el mundo de la política. “Con Celia tengo muchas horas interminables hablando de política. Porque yo soy muy zote con la política, pero soy ciudadano”, explicó el cómico sobre su compañera en la entrega de este martes.

Gracias al interés del humorista por la política y a la experiencia de la exdiputada del PP, ambos han hecho buenas migas durante su paso por el programa de La 1. Lo que sin duda ha contribuido a que se cuenten confidencias que no contarían a cualquier persona.

Anoche, sin ir más lejos, Flo preguntó a la exministra de Sanidad cuál es el horario laboral que tiene un político cuando ostenta un cargo de gran responsabilidad. Cuestión que ella aprovechó para hacer una importante revelación a su compañero: “Yo conozco a ministros que dicen que la mejor forma de ser ministro es no hacer nada, dejar los problemas para el siguiente y pasar tú desapercibido”.

Según Villalobos, así “se mantienen cuatro años de ministros”, tal y como señaló a Florentino Fernández durante una conversación en el balcón de las cocinas, desde donde ambos vieron la prueba de eliminación con la tranquilidad de tener garantizada su continuidad en MasterChef Celebrity 5.

Etiquetas
stats