En referencia a su profesión

Celia Villalobos, molesta en Masterchef Celebrity 5: “Soy falsa, soy ladrona, soy de todo porque soy política”

Celia Villalobos, junto a Ainhoa Arteta y la Terremoto en Masterchef Celebrity 5

Paula Hergar

En la primera prueba de la nueva entrega de Masterchef Celebrity 5 se vivió la habitual escucha de “críticas” de unos aspirantes a otros. El programa dividió a los concursantes en tres equipos y para crear “mal rollo” entre ellos antes de cocinar, les puso los audios de las quejas de unos a otros.

De esta forma, la Terremoto escuchó cómo Celia Villalobos le llamaba “lista, profesional y divertida”, a la vez que lamentaba que no confiara más “en ella misma”. A la vez que la showoman subrayó la alta “sensibilidad” de Ainhoa Arteta. Para acabar con la ex política con su ración de sinceridad por parte de la soprano que aseguró que le “recordaba a su madre” pero que “su forma de dirigirse a la gente no le termina de encajar”.

Unas palabras que no pillaron por sorpresa a Celia - que suele mantener altibajos con la soprano- pero sí quiso responder con ironía: “Soy falsa, soy embustera, soy ladrona... soy de todo porque soy política”. Algo que negó Arteta: “Para nada, primero he empezado diciendo que me recuerda a mi madre y estoy en desacuerdo con lo de política, porque habrá algunos que roban pero también habrá muy honestos. Y te lo he dicho muchas veces, eres de las políticas que más me han gustado”.

El resto de concursantes también tuvo su dosis de critiqueo: Nicolás Coronado transmitió su “malestar” por las rajadas de Josie sobre el resto de sus compañeros a las espaldas. Raquel Meroño señaló la “extrema tranquilidad” del hijo de Coronado como algo “aburrida”. Y el estilista aseguró que la actriz no tenía más conocimientos culinarios que él.

Mientras que Juanjo Ballesta se molestó por las “clases particulares” que toma Gonzalo Miró y que le dan ventaja. Y Florentino Fernández escuchó cómo el hijo de la cineasta aseguraba que era un “generador de mal rollo”.

Etiquetas
stats