Vídeo Noticias

Celia Villalobos pide trabajo como pinche en 'MasterChef Celebrity', que avanza la tensión entre Jordi Cruz y Jesús Castro

La primera promo de MasterChef Celebrity 5, lanzada hace solo unos días, nos mostraba a los concursantes dando un poco de guerra a los jueces del programa. En la segunda, que ya ha visto la luz, la tensión entre aspirantes y chefs sigue palpable a través de Jesús Castro y Jordi Cruz, que tendrán sus más y sus menos entre fogones, tal y como desvela el nuevo avance.

Por lo demás, la promo nos describe a los 16 participantes de la quinta edición como un grupo de famosos “algo desubicados”, pero “dispuestos a comerse el mundo”. Y es que, como dice Jordi Cruz: “Vaya cuadrilla hemos juntado”. El chef, más allá de sus problemas con Jesús Castro, verá cómo Celia Villalobos le pide trabajo como pinche una vez acabe el programa, mientras que Ainhoa Arteta dará el do de pecho para mostrar sus dotes como soprano.

Por su parte, Florentino Fernández perseguirá a la carrera, y entre risas, a Pepe Rodríguez durante una prueba de exteriores. Y Gonzalo Miró reconocerá, con ironía y también entre risas, que no sabía que al programa se iba a cocinar. ¿A ver si al final sí que van a estar los concursantes algo “desubicados”?

Por el momento, La 1 de TVE continúa sin desvelar la fecha de estreno, limitándose a decir que MasterChef Celebrity 5 llegará “muy pronto” a su parrilla. Septiembre, como siempre, apunta a ser el mes clave para ello, pues es cuando las cadenas generalistas lanzan sus principales apuestas aprovechando el inicio de curso.

La expectación en su rodaje generó problemas

Durante estos meses, desde que se anunciaron oficialmente sus 16 participantes, MasterChef Celebrity ha estado grabando sus entregas y visitando distintos puntos de España para sus pruebas de exteriores.

En una de las grabaciones, la realizada en Cáceres, la expectación por el rodaje fue tal que aunque el programa producido por Shine Iberia tomó las medidas de precaución correspondientes, los curiosos se agolparon olvidándose del coronavirus.

Etiquetas
stats