En la segunda entrega del programa

El dardo de Celia Villalobos a la política en Masterchef: “Como veo tantos chorizos, he decidido hacerlos”

Celia Villalobos ,en 'Masterchef Celebrity 5'

Paula Hergar

Celia Villalobos es una de las aspirantes más llamativas de MasterChef Celebrity 5 y, a sabiendas del interés que causa, los jueces le preguntan en muchas ocasiones sobre su faceta política en el PP. Ella no se corta y suele responder recordando aquella época y a los que le acompañaron en ella.

Solo en el estreno del talent ya demostró que no tenía intención de callarse cuando le preguntaron a quién prefería: “¿Aznar o Rajoy?”. Lejos de no decantarse y responder de forma evitativa, soltó: “Aznar va y nombra a Mariano pensando que él va a estar en una sillita diciendo: ahora por aquí ahora por allí. Sin entender una cosa fundamental en política y en la vida. Cuando tú te vas, no pretendas que el que se quede haga lo que tú querías porque ese va a echar ceniza sobre tus pasos.”

Con este golpe en la mesa, la ex portavoz del PP ha seguido sin pelos en la lengua en la segunda entrega en la que ha tenido que cocinar con “chorizo” y ha utilizado ese mismo embutido para hacer un guiño a aquella etapa.

Celia y Gonzalo Miró, los mejores de la prueba

Todo surgió en el primer reto en el que debían cocinar por parejas con embutido y sus aderezos correspondientes para después preparar un plato con dicho producto.

Ella y Gonzalo Miró escogieron el chorizo para su elaboración y al preguntarles la razón de su elección, ella lo tuvo claro: “Yo es que como veo tantos chorizos, pues hemos decidido hacer chorizo”, dijo entre risas haciendo referencia a los políticos.

Tras catar el plato, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera les señalaron como los mejores de la prueba.

No jugó al Candy Crush, pero sí se leyó un libro

En la prueba de eliminación, Celia Villalobos se convirtió en una plácida espectadora más junto a sus compañeros de equipo en la prueba de exteriores, por lo que vieron a sus “rivales” desde la tranquilidad de la galería.

Pero como la prueba se hizo larga, la expolítica pareció aburrirse y por eso no dudó en aislarse del ruido a su alrededor leyéndose un libro. Algo que muchos espectadores compararon en Twitter con su célebre momento jugando al Candy Crush en el Congreso.

Etiquetas
stats