Pareja de OT 2017

Cepeda y Aitana confirman en Twitter que han terminado su relación

Cepeda confirma en Twitter que Aitana y él han roto su relación

Redacción

Los concursantes de OT 2017, Luis Cepeda y Aitana Ocaña han roto su relación.

El propio artista lo confirmaba esta tarde desde su cuenta de Twitter a sus más de 200.000 seguidores: “Hemos decidido tomar caminos separados”.

Ella, horas más tarde retuiteó el mensaje y pidió que la entendieran porque no iba a pronunciarse más.

Cepeda: “Necesitaba contar nuestra relación actual”

Tres meses después de confirmar su relación en el Concierto de OT Bernabéu sellando su actuación de No puedo vivir sin ti con un beso, Cepeda ha publicado un mensaje en el que anuncia el final de esta.

Explica que “necesitaba contar nuestra situación actual” en la que ambos “han decidido tomar caminos separados”.

Y aunque sabe que sus palabras pueden provocar una tempestad, añade que lo cuenta porque así después “vendrá la calma”. Una calma en la que “espera comprensión y respeto por las vidas y decisiones ajenas”.

Horas más tarde, Aitana retuiteaba el mensaje de Cepeda asegurando que no hacía falta añadir nada más: “Se sufre aunque no se exponga ese sentimiento”. Y como él, pidió respeto:

“Aiteda”, una relación televisiva muy seguida en redes

La pareja que se conoció en el talent de TV y que fue bautizada como “Aiteda” en las redes, empezó con una estrecha amistad en la que hasta vimos a la joven llorar por las numerosas nominaciones de él.

Tras salir de la academia e iniciar la gira, muchos siguieron a la pareja desde sus redes, en las que los comentarios entre ambos eran numerosos y el cariño muy palpable.

Finalmente, Cepeda y Aitana confirmaron su relación con un beso en el concierto de OT en el Bernabéu y poco después saltaron los rumores de una posible ruptura por la falta de imágenes juntos y palabras dedicadas.

Hasta el día de hoy en el que el cantante confirmaba el final de una de las parejas más seguidas de OT 2017.

Etiquetas
stats