De Cersei a Lagertha: dime qué personaje te gusta y te diré que joya ponerte

De Cersei a Lagertha: dime qué personaje te gusta y te diré que joya ponerte

Redacción

Los personajes de las series pueden ser una inspiración en múltiples facetas. Un ejemplo de ello es la colección de joyas de Elibisú, que acaba de lanzar una línea cuyos diseños beben de la personalidad de las grandes protagonistas de las series actuales.

Es muy difícil conocer y definir el estilo de una persona y muchas veces los gustos se construyen bajó el imaginario de los personajes que nos acompañan en horas de series, cine o literatura: guerreras, luchadoras, soñadoras, valientes poderosas o incluso crueles, el abanico de los personajes que nos acompañan y con los que nos gustaría identificarnos modelan y forman también nuestras preferencias estéticas.

La web Elibisú da nombre a sus joyas en función del personaje que evocan sus diseños. La empoderada Cersei o la dulce Misandei de Juego de tronos, la enigmática Claire de House of Cards, la fuerza vikinga de Lagertha, o la elegancia casual de Madelaine en Big Little Lies.

En esta web se recogen hasta más de 20 conocidísimos personajes que pasan de una imaginaría Anna Karenina a la actual Wonder Woman y prometen crecer más y más.

Las piezas están realizadas en aleaciones metálicas, sin latón ni níquel. Por su parte, los artículos de plata son de auténtica plata de ley y los chapados de oro son de 24 kilates. Si finalmente el personaje de ficción te lleva a tu regalo real fíjate bien en la ficha de los productos, los que indican que están bañados en rodio se mantendrán como nuevos durante mucho tiempo y son garantía de mucha calidad.

Etiquetas
stats