Se disfrazó el lunes

'César Cadaval con peluca atrae más en 'MQB' que la Obregón'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CÉSAR CADAVAL DA LA MISMA AUDIENCIA A ‘¡MQB!’ QUE ANA OBREGÓN

“Como César Cadaval ha cumplido su amenaza y ha salido con tacones y peluca, disfrazado de Ana Obregón, el programa ¡Mira quién baila! (TVE-1) ha tenido un repunte de audiencia significativo. O sea, cabe aconsejar a Anita que siga de baja, en casita, que aquí lo que gusta es el esperpento. Un Cadaval con tacones y peluca atrae más que una Obregón con todo su asiliconado glamour. Y encima debe de salir mucho más baratito.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

CORONADO ERA PERFECTO PARA PROTAGONIZAR “GUANTE BLANCO”

“Vale que está más trabajada que la media. Pero no me creo a José Luis García Pérez (nunca, ni aquí ni en nada) y a veces pienso que soy yo el único que quiere dejar de ver a Carlos Hipólito en todos los sitios, más aún con ese maquillaje que lo hace parecer salido del Enterprise. Está claro que no todo el mundo puede ser Bond, ni la pandilla del señor Ocean, pero de ahí a García Pérez. Si es que ni el nombre le acompaña... Manda huevos: para algo en lo que pegaba Coronado. Es mal actor, pero supongo que estamos todos de acuerdo en que le quedan bien los trajes.”

ASESINO EN SERIE (BLOG EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL RECALENTÓN DE UN MONO CON PATRICIA EN “SÉ LO QUE HICISTEIS”

“Apareció de pronto un monito. Triscaba el animal por allí, a su libre albedrío, y de improviso, reparando en la curvilínea Patricia, el monito se detuvo. Fue hacia ella. Y sin decir ni pío, pero rapidísimo, comenzó a masturbarse allí mismo con gran excitación. Angelito Martín, pasmado, decía: ”Este mono es diabólico. ¡Es el mal!“. No señor. El monito, simplemente, había tenido un recalentón.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

HURRA POR EL DIRECTOR DE CASTING DE “SEXY MONEY”

“¡Qué grifos! ¡qué mampara! Debe de ser eso: mi listón está demasiado alto después de ver cómo viven los ricachones Darling de esta serie. Hasta ellos mismos parecen tan... ¡¡¡Caros!!! Un hurra por el director de casting desde luego. Quién es capaz ahora de no creerse a Donald Sutherland, quién es capaz de encontrar una familia con mejores pómulos, cuánto le va a costar a Natalie Zea quitarse de encima a la vampiresa naïf Karen Darling.”

ASESINO EN SERIE (BLOG EL MUNDO.ES) – Crítica completa Crítica completa

CAMPOY EVITA NOMBRAR A “¿DEC?” EN LAS MAÑANAS DE CUATRO

“Nos han informado de que ”el programa en el que trabaja Chelo García Cortés le ha ofrecido 400.000 euros a Julián Muñoz por una entrevista en exclusiva“. O sea, que, gracias a la tele, ser un chorizo en España puede resultar rentabilísimo. Y más en época de crisis. También es meditable llamar a ¿Dónde estás, corazón?, ”el programa en el que trabaja Chelo“. ¡Ah!, creen que dicho así no hacen publicidad de A-3 TV. Son como niños.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa Crítica completa

DEMASIADOS TÓPICOS EN LOS “ESTADOS ALTERADOS” DE LA SEXTA

“ Es cierto que el resultado, aunque alejadísimo del original, resulta a veces entretenido, pero se aferra demasiado a los tópicos. Tenemos a la profesional de éxito que es un desastre con los hombres, una madre que a punto de entrar en la tercera edad parece estar aún en la del pavo, una esposa ideal con la autoestima por los suelos y la típica empleada comehombres. Los hombres apenas aparecen, y cuando lo hacen están dibujados con trazos mucho más torpes que los que salen de la pluma de Maitena.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

ASÍ SE COMPORTA MERCEDES MILÁ DETRÁS DE LAS CÁMARAS

“Salió media hora antes de que empezara el programa, descalza, y estuvo charlando con el público, animándoles. Cada vez que Milá decía algo, todos la aplaudían. Explicó a la gente cómo iba a ser el programa, quien era su sastra (una señora bajita con pinta de ser muy maja), quién era el regidor...Mercedes Milá siente Gran Hermano. No es una pose. En el plató ella se emociona, se ríe, se enfada, se sorprende... Es natural, como la veis por la tele. ”

EL OJO DE GRAN HERMANO (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

Mª ANTONIA IGLESIAS RECUERDA A LA PELÍCULA “GARGANTA PROFUNDA”

“Linda Lovelance, protagonista de la histórica película porno, tenía el clítoris en la garganta. María Antonia parece alcanzar cierto placer utilizando esa parte de su anatomía, sobre todo cuando descarga esputos sobre tertulianos rivales. Dependiendo de las cadenas, de los horarios, y de la audiencia de los programas, el sueldo de 'Garganta Prefunda' varía entre 600 y 3.000 euros. Por programa, cuidado, no por mes.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS PRESENTADORES MEJOR PAGADOS EN TELEVISIÓN

“Les transcribo la lista de precios facilitada ayer por Yahoo España:

 Ana Rosa Quintana (Telecinco): cuatro millones de euros anuales.

 Jordi González (La noria, Telecinco): dos millones y medio.

 Anne Igartiburu (Mira quien Baila, Corazón de..., La 1): dos millones y medio.

 Jesús Vázquez (Telecinco): dos millones.

 Buenafuente (La Sexta): dos millones.

 Juan Imedio (Menuda noche, Canal Sur): dos millones.

 Jaime Cantizano (Dónde estás corazón, Antena 3): dos millones.

 Matías Prats (Informativos Antena 3): dos millones.

 Pepe Ruiz y Marisa Porcel (La familia Mata, Antena 3): un millón por barba.

 Emma García (Telecinco): un millón.

 Conde Lecquio (El programa de Ana Rosa, Telecinco): un millón de euros.

 Imanol Arias (Cuéntame, La 1): 72.000 euros por capítulo“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa Crítica completa

LA EX “GRAN HERMANA” ANA TORO SE SUBIÓ A “LA NORIA” ESTE SÁBADO

“Me llamó la atención por un sólo concepto: su absoluta, casi perfecta vulgaridad. Era encantador escuchar a la dama: cuando uno llegaba a comprender el sentido de las frases que con anárquico donaire prodigaba, no sabía qué admirar más, si su fresca inconsciencia o la ignorancia de quien es tan ignorante que incluso ignora su propia ignorancia.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

EL SUELDO DE LOS CONSEJEROS DE TVE RONDA LOS 130.000 EUROS

“El Consejo de Administración de RTVE cuesta, en salarios, algo más de millón y medio al año. Eso dijo ayer ante el Congreso el presidente de la corporación, Luis Fernández. No fue una sorpresa. El sueldo medio de los consejeros, entre los que figura el propio Fernández, ronda los 130.000 euros. ¿Parece mucho? No lo es. El político español (y los consejeros de las televisiones públicas, como se sabe, son políticos) sale relativamente barato, en comparación con el francés, carillo, o el italiano, carísimo.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) Crítica completa

Etiquetas
stats